|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar"Participa en el tema "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manoseando a La "Pecosa" muy cagado el video..Se los Recomiendo | SØÙL | Videos | 2 | 02-11-2010 00:08:18 |
| Otra captura de un mando "medio", faltan los cabecillas | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 9 | 23-07-2010 17:13:53 |
| NTN24, MSN y La Silla Vacía siguen adelante con su debate "Yo Pregunto" | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 0 | 12-05-2010 18:52:24 |
| Ryuuzaki " L " pa que no se sienta solo le mando estassss | CHECO | El + y La + Linda(o) | 16 | 31-03-2010 20:39:51 |
| "El móvil será el mando a distancia de nuestra vida", según Nokia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-11-2009 18:30:12 |
| | #1 | ||
Juan Carlos: "Me preguntó Mou si estaba cagado y me mandó a calentar" ![]() El canterano Juan Carlos vio cumplido su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid y lo hizo a lo grande. En el Santiago Bernabéu y con goleada del equipo. "Es un sueño hecho realidad. Cuando era pequeño le dije a mi padre que yo iba a jugar aquí y el destino me ha traído", explicó. Su naturalidad salió al explicar el momento en el que Mourinho le mandó a calentar: "Mou me preguntó si estaba cagado. Yo le dije que no y me mandó a calentar". Juan Carlos se acordó de sus compañeros del Castilla y les alentó para seguir trabajando. "Sólo les puedo decir que trabajen con humildad que todo llega", finalizó. ![]() ![]() ![]() Fuente:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Ese mou si es la propia figura jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| mourinho, real madrid |
| |