|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » 40 millones por PastoreParticipa en el tema 40 millones por Pastore en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un chihuahua hereda una mansión de 8 millones de dólares y 3 millones de dólares en fondos | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 21-05-2011 23:10:29 |
| El déficit de Francia aumentó a casi 24.500 millones de euros (32.150 millones de dólares) | RELOAD | Discusiones Generales | 0 | 06-08-2010 15:29:44 |
| Pastore responde a las críticas: "Que Schweinsteiger se ocupe de su equipo" | Dominic Toretto | Noticias Mundialistas | 8 | 01-07-2010 14:14:42 |
| Mou vale 16 millones | WILLYRP | Noticias | 1 | 12-05-2010 09:55:42 |
| Project Natal: Microsoft espera vender “millones y millones” de su nuevo proyecto | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 06-04-2010 10:06:35 |
| | #1 | ||
España | Barca El Barça pagaría 40 millones por Pastore ![]() Javier Pastore, centrocampista argentino de 21 años, se encuentra en la agenda de los dos grandes clubs de la Liga, según informa este martes ‘La Gazzetta dello Sport’. ![]() El FC Barcelona estaría interesado en el joven jugador del Palermo y llegaría a ofrecer 40 millones de euros para hacerse con sus servicios la temporada que viene. El Real Madrid también estaría siguiendo los pasos de esta nueva y emergente figura del 'calcio'. ![]() ![]() ![]() Fuente:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
parc yo no entiendo por q hablan tanto de pastore, a mi sinceramente no me parece q juege tanto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Yo no se mas bn porke hablan de fichajes si no estamos en temporada de traspasos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
y ya se desmintio eso, es la publicidad que el mismo jugador se hace para figurar en el medio |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
a mi pastore me parece un excelente jugador.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | nahhhh ese man no es buen jugador |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, pastore |
| |