|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Lesión del ecuatoriano valenciaParticipa en el tema Lesión del ecuatoriano valencia en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludo ecuatoriano en denunciando | juancholagarto | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 20-06-2012 16:02:12 |
| Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 21 | 19-07-2011 17:48:29 |
| El baile ecuatoriano | Duff Man | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-04-2011 20:07:50 |
| Un HIT Ecuatoriano!!! | Fail_Server | Chistes / Cosas Charras | 12 | 15-05-2010 21:52:29 |
| Farc asesinan a 3 ecuatoriano | katherpillar | Politica y Sociedad | 0 | 03-03-2010 06:49:39 |
| | #1 | ||
Antonio Valencia sufre grave lesión en su tobillo Manchester (CRE).- Mientras se jugaba el minuto 59 del segundo tiempo entre el Manchester United y Rangers de Escocia, Antonio Valencia salió lesionado, tras un choque con un jugador del club escocés. Al parecer sería una fractura a nivel del tobillo izquierdo, situación que sería muy desafortunada para el jugador ecuatoriano. Valencia estuvo tendido en el campo de juego alrededor de 7 minutos, hasta que fue retirado en camilla ante la ovación del Old Trafford. Ahora se espera un pronunciamiento oficial del cuerpo médico del Manchester United para saber a ciencia cierta cual es la gravedad de la lesión del “Toño”.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Buenas estas son cosas del fútbol, que pesar. El del otro equipo estaba más asustado que cualquiera pero se nota que fue sin mala intención. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
que dolor tan hp.........
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
uhy no |
| | |
| | #5 |
|
que dolor..... ojala se recupere pronto, es un buen jugador
| |
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Pronta REcuperacion..!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Uyyyy quieto eso es mucho hp dolor.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
vida hpta......como es de injusto el futbol a veces, estaba en el mejor momento de su carrera para q le venga pasar esto... pronta recuperacion... |
| | |
| | #9 |
|
mero dolor!!!!
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | jueputa q dolorrr.......q se recupere rapido |
| | |
| Etiquetas |
| ecuatoriano, lesion, valencia |
| |