NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bobby Zamora se rompe la pierna y estará de baja mínimo cuatro meses
Calificación: de
5,00
El delantero del Fulham Bobby Zamora se ha roto la pierna en la victoria del conjunto londinense (2-1) ante el Wolverhampton Wanderers y se espera que, como mínimo, esté de baja unos cuatro meses, según informó la entidad londinense.
"Zamora tendrá una operación mañana, pero se ha roto la pierna y estará fuera de los terrenos de juego mínimo unos cuatro meses, aunque podría ser más, es una gran pérdida para nosotros", indicó el entrenador Mark Hughes tras el partido.
Cuando se llevaban 27 minutos de encuentro, el ariete chocó con el centrocampista rival Henry Karl y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. El internacional inglés ya se perdió el Mundial de Sudáfrica por una lesión en el talón de Aquiles.