|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Guardiola se responsabilizó por IbraParticipa en el tema Guardiola se responsabilizó por Ibra en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El City pretende a 'Ibra' | BLACK DOG | Noticias | 0 | 09-07-2010 23:30:41 |
| Man City ofrecería a Robinho por Ibra | Jean_c | Noticias | 5 | 09-06-2010 07:02:06 |
| Afirman que 'Ibra' volverá a la Juventus | Sasuke. | Noticias | 4 | 09-05-2010 01:48:48 |
| No me responsabilizo si después de leer este tema no vuelves a comer pizza jamás | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 17-04-2009 22:38:24 |
| (no me responsabilizo) Puede usted Conocer a estas perras 100% Locales | [Next] | Semi Desnudos | 50 | 07-04-2009 18:05:40 |
| | #1 | |
| Guardiola se responsabilizó por Ibra
Calificación: de
5,00
![]() El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se responsabilizó del fracaso de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto azulgrana, al reconocer que no supo gestionar la adaptación del punta sueco. "Ibrahimovic debe saber que no supe hacerlo mejor, que él lleva más de ocho años como profesional y yo sólo dos como técnico", ha manifestado Guardiola con humildad. Lejos de buscar un enfrentamiento con el nuevo delantero del AC Milan, el preparador del conjunto azulgrana ha querido agradecerle su breve paso por el Barça. "Quiero agradecerle todo el esfuerzo, todo el trabajo y toda la dedicación en el año que ha estado con nosotros. Entiendo que no estuviera a gusto trabajando conmigo, pero yo lo único que puedo decir es que, para mí, ha sido un placer entrenarle y he aprendido mucho de él", ha declarado. Guardiola ha querido destacar que un equipo como el Barça tiene grandes jugadores, con gran talento y grandes personalidades, y su trabajo no es el de "cambiar esas personalidades", sino "sacar el máximo rendimiento de los futbolistas". En este sentido, el técnico catalán cree que ha fallado con Ibrahimovic, pero sólo a medias, pues ha recordado que el internacional sueco "marcó doce goles en quince partidos y dio muchas asistencias en el primer tramo de la Liga y ayudó a este equipo a ganar cinco títulos". Sin embargo, "a veces, los caracteres y las personalidades de unos y de otros hace que todo sea más complicado, y pasaron algunas cosas que quedan entre él y yo y el club las sabe", ha matizado Guardiola. Con todo, el entrenador del Barça ha expresado sus mejores deseos para la nueva etapa profesional de Ibra: "Que tenga mucha suerte y que en su nuevo equipo pueda ser una pieza importante, pueda jugar la final de la 'Champions', que es uno de sus sueños, y encuentre todo lo que aquí no hemos podido darle". Pep Guardiola ha admitido que tal vez no sea tan bueno fichando jugadores como gestionando un vestuario, pero ha dicho que le cuesta decirlo en voz alta, "porque es como decir que estos jugadores que no triunfan aquí son malos, y no es verdad". "Una secretaría técnica tiene que fichar a 20 ó 21 jugadores, y lógicamente hay algunos que no juegan, pero eso no quiera decir que no sean buenos. Estoy convencido de que esos jugadores que casi no juegan, si les diera veinte partidos seguidos al lado de Leo, Xavi, Puyol y compañía, si les pudiese dar esa continuidad, demostrarían que son jugadores para el Barça", ha concluido. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Todo un caballero Pep |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, fracaso, guardiola, ibrahimovic |
| |