NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Tiene toda la razón compadre, se vio una Colombia diferente tiene táctica, toca el balón hace pausas ordenado en defensa y lo mas importante tiene el balón es ordenado, PERO no me convence Gio moreno no se si será que no se adapta a este nuevo esquema igual esta en Racing no juega ni adelante ni de volante ni de media punta este señor tiene que dejar de ser individualista y no jugar solo de lo contrario su paso por la selección será fugaz.
En general el equipo esta bien compacto, esperar la recuperación de Jackson, de Teofilo o el mismo baca, el gol del tigre y un volante que ponga mano a mano a los delanteros me gustaría que jugara dayro como enganche o media punta el sabe con la pelota.
Cordial saludo
Estoy de acuerdo en varias cosas con vos... Dayro es bueno pero hizo un pésimo partido contra mexico, no hizo bien la marca y casi ni apareció
A mi me gustaria que llamaran a Vladimir Marin y a Fabián vargas... no me suena mucho viafara pero vamos progresando y se ve mejor a la seleccion. Ojala de para grandes cosas
si ya con 4 partidos queremos que salgan a arroyar.... si ya con 4 partidos queremos que el tecnico salga. Dejenlo que trabaje que apenas son amistosos, esperen por lo menos a la copa america, que ya si se pasan de ridiculos con comentarios de ataque al bolillo. Apenas estan mirando que tienen y con quien pueden contar. Se dedican es a ver lo malo, lo realmente poco malo que mostro ayer la seleccion para irse contra el tecnico y decirme mediocre, y desactualizado. Como si no vieran como estan trabajando en equipo leonel y bolillo en el banco, la experiencia del uno, con las nuevas ideas del otro.
SIgamos criticando, y esperando a que con menos de 10 partidos colombia gane golee y guste, y exigiendole un estilo que no es el nuestro, y que por renunciar a el, y por pensar de esa manera es que estamos fuera de un mundial desde 1998
Estoy totalmente deacuerdo si empesamos con la critica haora ser alo mismo de suiempre hay que apoyar ala seleccion esto es un proceso y lleva tiempo flata mucho para encontrar el equipo ideal