|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Cesc se aleja y Guardiola prepara un 'Plan B'Participa en el tema Cesc se aleja y Guardiola prepara un 'Plan B' en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardiola renueva con Barcelona | Sinclair | Noticias | 0 | 14-07-2010 13:39:41 |
| Xavi: “No contemplo un Barça sin Guardiola” | Kperuzzo | Noticias | 2 | 19-01-2010 15:12:49 |
| Plan B Ft. Guelo Star - Que Es plan B (Official Video) HD | Juanchacova | Reggaeton youtube | 2 | 24-12-2009 14:14:49 |
| Primera rueda de prensa de Guardiola | SuperSarita | Deportes | 3 | 21-07-2009 23:53:18 |
| martha liliana londoño guardiola | marilyn21 | Semi Desnudos | 39 | 24-09-2007 10:57:17 |
| | #1 | |
![]() El Barcelona sigue centrando todos sus esfuerzos en intentar comprar a Cesc Fábregas. El jugador ha presionado todo lo que ha podido y más, pero el Arsenal se mantiene firme y Wenger no se pone nervioso. Siguen pidiendo 50 millones de euros y aseguran que su capitán no se mueve del Emirates por menos de dicha cifra. El Barça, por su parte, no ofrece más de 40 y espera que la presión de su canterano acabe siendo positiva, aunque de momento, nada de nada. ![]() Así las cosas, Guardiola se ha puesto manos a la obra en busca de un Plan B que pueda satisfacer a la afición blaugrana en caso de que Cesc siga una temporada más en la Premier League. La alternativa tiene nombre propio y no es otro que Mezut Ozil, jugador alemán que fue una de las sensaciones durante el Mundial de Sudáfrica. Según Sport, el Barcelona irá a por él si ven imposible el traspaso del capitán Gunner. El jugador del Werder Bremen vale menos de 25 millones de euros y, a sus 21 años, cuenta con un futuro prometedor por delante, algo que consideran muy positivo en la directiva culé. ![]() El problema es que el Barça entraría en una lucha con otros equipos como Real Madrid o Chelsea, que ya se han interesado por el jugador y podrían llevar más avanzadas las negociaciones. Aún así, y con el Plan B encima de la mesa, la gran prioridad sigue siendo Cesc. Lucharán por él hasta que lo vean imposible. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Pues el Plan B..Tambien me parece buenooo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | que novelita pues |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | No pero es que de Fàbregas a Özil hay muuuuuuuuuucha diferencia |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Yo me hiria por Ozil, y dejaria a Fabregas despues, cuando se le este acabando el contrato con los gunners, asi se lo dejarian mas barato. |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, cesc fabregas, mezut ozil |
| |