DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina (https://www.denunciando.com/noticias-206/251219-kun-agueero-unico-con-twitter-en-seleccion-argentina.html)

Sinclair 01-06-2010 22:21:01

Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina
 
Sergio Agüero relevó que es el único futbolista argentino que tiene una cuenta de Twitter, confirmando la falsedad de las que figuran a nombre de Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y hasta el propio Diego Maradona.


"Soy el único que tengo Twitter", comentó el "Kun" desde Pretoria. “Ellos mismos me dijeron que no tienen y si alguien más sabe que otro jugador de la argentina tiene Twitter es mentira”, dijo el futbolista del Atlético de Madrid.
Al ex delantero de Independiente se lo puede seguir en



@aguerosergiokun


No quieren dejarlo ir
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recordó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero tiene contrato con el club rojiblanco, reiteró que la entidad no quiere traspasarlo y aseguró que "no hay ofertas ni propuestas" por él de otros equipos europeos supuestamente interesados en su fichaje.
"El Kun tiene contrato y no queremos traspasarlo, ya lo he dicho mil veces. No hay ofertas ni propuestas por él. Mientras que él quiera, seguirá siendo jugador nuestro", explicó Cerezo, después de la presentación de la renovación de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.
Respecto al técnico, al que acompañó en ese acto, el presidente atlético destacó el gran trabajo de Quique al frente del equipo, al que llegó el pasado octubre con un "reto difícil", pero fue capaz de "cambiar esa sinergia negativa y convertirla en positiva".

Tyler Durden 02-06-2010 06:48:51

Respuesta: Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina
 
Qué HP tan rosquero Maradona, claro, como es el yerno.

*ADRiiA/N* 02-06-2010 10:51:36

Respuesta: Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4604528)
Qué HP tan rosquero Maradona, claro, como es el yerno.

Aunque Si Lo Es, Esta Vez Solo Lo Dijo Para Aclarar Sobre Los Twitter Falsos Que
Han Creado De Los Demas Jugadores !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO