NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Al menos un colombiano será campeón en México
Calificación: de
5,00
Carlos Darwin Quintero con Santos, Vladimir Marín con Toluca, Miguel Calero con Pachuca y Aldo Ramírez junto a Luis Gabriel Rey en Morelia, son los semifinalistas del fútbol mexicano. Marín se enfrantará a Calero y Darwin contra Aldo y Rey.
El Santos Laguna eliminó a los Pumas de la Unam y avanzó a las semifinales de la Liga mexicana donde enfrentará al Morelia mientras que Toluca y Pachuca buscarán el otro boleto por el título.
Los Pumas vencieron por 1-0 al Santos, pero no lograron remontar el 2-0 adverso de la ida.
El gol de los Pumas fue marcado por el mexicano Ismael Iñíguez y el paraguayo Dante López destacó por su por su entrega, pese a haber recibido dos puntos de sutura en el párpado derecho por un golpe.
Entre los semifinalistas el Toluca ha quedado como el de mejor desempeño en la temporada, seguido por el Santos, el Morelia y el Pachuca.
Ese orden lleva a los cruces ya anunciados: Toluca-Pachuca y Santos-Morelia.
El Monterrey, líder de la temporada, y las Chivas, segundo, fueron eliminados de la competición por el Pachuca y el Morelia, respectivamente.
El Morelia recibirá al Santos y el Pachuca al Toluca en la ida y el Santos-Morelia con el Toluca-Pachuca, se disputarán a lo largo de esta semana con horarios que serán establecidos mañana lunes en la Federación Mexicana de Fútbol.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
__________________ Andy
"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"