|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Cruyff: "Mourinho es un mal ejemplo"Participa en el tema Cruyff: "Mourinho es un mal ejemplo" en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| Madre haciendo ‘felación’ frente a niños en fiesta de cumpleaños [Que Ejemplo Gonorrea De "MADRE"] | lFree | Politica y Sociedad | 35 | 06-04-2011 00:30:06 |
| Balotelli reta a Mourinho: "No me disculpo" | El Guaje | Noticias | 2 | 31-03-2010 12:37:29 |
| Mourinho: "Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano" | El Guaje | Noticias | 2 | 31-03-2010 12:27:34 |
| VIDEO:"Colombia: Ejemplo de Sadismo e Impunidad". UriBE ChuPAMEdiAs!!! | Timmy_O'_Tool | Politica y Sociedad | 23 | 11-06-2008 11:51:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
esos hp son una mata d ecobados lo que estan es sentidos esos hp poreso ese barcelona no me gusta creen que todo la ban aganar y asi no es si no pillen cuando el arbitro pito para qeu el inter no selebrara prendieron las manguerras para regar agua esos hp lo que estan es dolidos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Nah!!! Mou Es Lo que Es!! Un Ganador!! Que Va En El Deporte sino Gnas NAda!No seras NAda!! Lo unico que importa Son Los Titulos!!! De Resto Ni mierda!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Estan ardidadas las farselocas!!!! Jajajaja
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad a mí me deja contento tener a un colombiano cerca de ganar una Champions League. Ya era hora.
|
| | |
| | #15 | ||
| Denunciante Dorado |
Si Como No !!! Se ve Que Estan mas Ardidos Y mas Diciendo Esto !!!! Cita:
Mou Es Maestro Omeee | ||
| | |
| Etiquetas |
| actitud, barcelona, johan cruyff, mal ejemplo, mourinho, partido, técnico |
| |