NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mariana Duque, subcampeona de la Copa Bionaire
Calificación: de
5,00
Mariana Duque, subcampeona de la Copa Bionaire
Mariana se vio impotente.
La bogotana perdió la final contra la eslovena Polona Hercog, número 63 del mundo, con parciales 6-4, 5-7, 6-2 en el Club Campestre de Cali.
Duque no aprovechó su mejor momento luego de una remontada en el segundo set, cuando levantó un marcador en contra 5-2 para imponerse 7-5. La tenista de Colsanitas - quien este año ha alcanzado las semifinales de los Challenger de Plantation y Lutz, Estados Unidos y ahora la final de la Copa Bionaire- aseguró 78 puntos WTA, con los cuales ascenderá desde la casilla 176 que ocupa esta semana, hasta la casilla 140 del mundo. El balance de esta semana le deja a Mariana victorias sobre jugadoras Top-100 del mundo, como la checa Sandra Zahalavova (86) y a la paraguaya Rossana De Los Ríos (99) La tenista de Colsanitas viene de alcanzar en enero las semifinales del Challenger de Plantation y del Challenger de Lutz, en Estados Unidos, de llegar con Colombia a la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup y estará la semana próxima en la Copa BBVA-Colsanitas de Bogotá, torneo del WTA Tour que reparte una bolsa 220 mil dólares en premios. Mariana Duque y Polona Hercog viajan este domingo a Bogotá para jugar la Copa BBVA-Colsanitas, torneo de 220 mil dólares en premios que comienza este lunes su cuadro principal de competencias. Mariana espera a una de las tenistas que supere el cuadro clasificatorio, mientras Hercog será la rival de primera ronda de la colombiana Catalina Castaño.