|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Argentina pierde con Brasil en el Gigante de ArroyitoParticipa en el tema Argentina pierde con Brasil en el Gigante de Arroyito en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brasil festejó nueva derrota de Argentina | Jean_c | Deportes | 12 | 11-09-2009 00:08:46 |
| Brasil llevará su propia agua para el partido contra Argentina | Tyler Durden | Noticias | 9 | 05-09-2009 21:41:00 |
| Brasil vs Argentina | Vivla™ | Deportes | 19 | 20-06-2008 01:59:00 |
| También Argentina y Brasil..... BRAVO COLOMBIA!!! | Kiko!!! | Politica y Sociedad | 32 | 04-03-2008 21:24:11 |
| Argentina - Brasil, Quien Será el Campeon de América ???? | Shake | Deportes | 51 | 20-07-2007 13:30:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
veo complicado argentina para clasificar, contra paraguay uruguay de visitantes ojala pierdan el miercolez y colombia gane y quedamos de 4 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
Ese marranona le falta aun mucho...
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
Eraa ovbio que eso lo ganaba brazil tiene mucho mas equipo y el duelo en el medio lo gano KaKa es mas messi Jugo ???? |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Que bien que alla ganado Brasil....
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mítico |
Me gusta que argentina halla perdido por que asi maracoca se da cuenta que de recuerdos la seleccion no va a ganar siempre................aterrizaron a maradroga sera que lo echan?
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | Yo creo que Maradroga ya está en la cuerda floja, no creo que le den más oportunidades. |
| | |
| | #28 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Argentina no se veia asi desde la eliminatoria estados unidos 1994.,..........lo casual es que en toda la historia de las eliminatoras Argentina no haya perdido si no 2 veces como local................contra Colombia en el recordado 5 a 0 y ahora con Brasil .............y las dos derrotas un 5 de septiembre...........Bueno sera esperar q hace el Diego .........aunque me da tristeza ver a Argentina en esta situacion, igual ellos pasan por que pasan al mundial perooooooooooooo............Argentina lleva 20 años siendo campeon moral de la copa del mundo ........Cada mundial son favoritos y nada de nada.................Bilardo la seleccion te necesita. Diego fue uno de los mejores jugadores del mundo, pero no se cansa de dañar su imagen como tecnico.......Diego deberia dar paso a un costado PERO luego de que acaben las eliminatorias, primero a dar la cara y a asumir la responsabilidad de esto que queda. AHHHHHHHHHHHHH como me gustaria ver a Argentina comandad por Bilardo o Bianchi.
Última edición por Sinclair; 07-09-2009 a las 00:00:53 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
Yo No creo que a maradona lo dejan hasta el partido del miercoles y depende del resultado lo dejan, x que ya el viene trabajando con ellos y un tecnico nuevo para coger un equipo y montarle en 2 dias El futbol es muy traicionero esperemos a ver que pasa, Ne gustaria ver argentina en el Mundial pero que pase ganando el repechage. |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
Maradona como tecnico sos una mentira
|
| | |
| Etiquetas |
| argentina, arroyito, brasil, gigante, pierde |
| |