|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Tévez: 'Teo' no merece mi saludo”Participa en el tema Tévez: 'Teo' no merece mi saludo” en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludo | jota doble A | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 01-02-2016 10:26:35 |
| Saludo | torvix | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 21-05-2013 21:30:28 |
| merece o no merece reputacion | antanas | El + y La + Linda(o) | 18 | 25-09-2011 10:19:24 |
| Saludo | sese | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 10-04-2008 16:08:18 |
| saludo | indi1913 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 18-09-2007 10:51:39 |
| | #1 | |
| Tévez: 'Teo' no merece mi saludo”
Calificación: de
5,00
“Todos me conocen y saben que no soy falso. Él le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas”, indicó Tévez inicialmente cuando fue preguntado al respecto por el canal argentino TyC Sports. Y ańadió que las burlas del popular ‘Teo’ hacia el público de Boca Juniors en el pasado generaron su reacción: “Él no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar, por eso no lo saludé”. Tévez se refirió a un partido en el que Gutiérrez, quien jugaba en Rosario Central, le hizo un gol a Boca en el estadio La Bombonera y lo festejó simulando tener la franja del uniforme de River Plate en su camiseta. “’Teo’ siempre fue irrespetuoso con mi gente y no merece mí saludo”, concluyó. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | Nooooo pues!!! que dolido |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
No pues que chimba el care-moco.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Por esa bobada? sinceramente este argentino no sabe perdonar, las cosas que suceden en la cancha se quedan en la cancha, esa actitud de Tevez es de poca profesionalidad. |
| | |
| | #5 |
|
Sucio Teo | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Peo no se merece nada |
| | |
| Etiquetas |
| merece, saludo”, teo, tévez |
| |