NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¡Tolotelli del Junior se compara con Messi!
Calificación: de
5,00
El atacante nariñense respondió a las críticas a la falta de gol el semestre anterior y aludió que si Messi tiene presión, ¿por qué él no?
La campaña anterior para Toloza no fue la mejor con apenas dos goles anotados. Él lo sabe y la afición también se lo hizo saber a través de silbatinas desde las tribunas. Por eso su objetivo es ponerse en forma para el semestre que viene: Liga, Copa Águila y Sudamericana.
Sabe que va a tener presión por parte de la prensa, hinchada y jugadores. Junior se sigue armando y ya fichó a los mediocampistas Sebastián Hernández y Fáber Cañaveral. Irá por más. Mendoza pidió a un delantero y las directivas trabajan en eso.
“Soy un jugador que va a tener presión, hasta Messi la tiene, un jugador de otro planeta, ahora que no la tenga uno. En estos momentos me enfoco en trabajar y seguro que este semestre van a llegar los goles”, señaló Toloza.
Respecto a los nuevos refuerzos, el delantero de 31 años señaló que lo importante es que lleguen al equipo a ayudar. “Los jugadores que han llegado tienen que aportar lo que saben. Si los trajeron es por algo”, finalizó.
Respuesta: ¡Tolotelli del Junior se compara con Messi!
#tolotellinotevayas Estamos felices de verte comer los goles
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”