![]() |
corronchiando...con saray.... este topic.....lo cree por el publico vallenatero .......ke me lleno de solicitudes...por el vallenato aki... mentiras..lo creee porque me dio la gana...y pa todos mis corrochos amigoss.....:laughing9::laughing9:http://paramitierra.com/images/parrandavallenata.gif ...comienzo... http://es.youtube.com/watch?v=bUCUdq44wuQ peter te doy un hijo ya..:) |
BUENO POR ACA COLABORANDO UN CON UN BUEN TEMA |
http://es.youtube.com/watch?v=x9Xs-6xztWY como te atreves.......ueeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa para los perros y las perras jajajajajja.......... |
HABLANDO DE PERR@S HAY TIENEN |
http://es.youtube.com/watch?v=x9Xs-6xztWYhttp:// pa mas perros jajajajjaa kien kien..eres tu.......................... |
Y MAS ES QUE SI HAY MUCHO... SILVESTRE DICE QUE DIOS LE PUSO ESTA CANCION PARA QUE NOS DIERAMOS CUENTA A QUIEN TENEMOS AL LADO |
BUENO YO VOY A DECIR ALGO.... SARAY KUANDO SERA EL DIA ENE KE USTED ME VA A KOLOKAR EL VALLENATO: AMOR DE MI INFANCIA... POR AHORA KOLOKEME POR KERER OLVIDARTE |
|
saraya la apollo moralmente en su topic peor no em gsuta el vallenato jeje |
tan linda la negu..por eso te quiero..... yobis...por si capta su vallenato es re viejo.... entonces no tiene video.. pero le voy hacer un regalo conla melodia .,...le voy hacer su vide con imagenes y se lo subo a youtube.... pero deme tiempo....si kiere no....--?? la cancion normal se la mando al correo... |
Este Topic Se Va A Llenar De Chilapos |
esta bien saray pero no se tarde tanto... gracias ke paso kon el otro ke le pedi POR KERER OLVIDARTE |
|
|
intensa jaja........................................................ +++++ |
gracias saray por fin hace algo bueno ahora kolokeme voy a olvidarme de mi dekarlos vives |
|
|
Cita:
de las buenazas...y de lo temasos---- y que eres en el fondo corroncha....porque naciste en cartagena.. |
que rico saray ...porque a mi tambien me tiene que gustar el vallenato jajjajaaj. |
Saray Corroncha 8) |
|
el vallenato es muy weno!!! |
SARAY MAMASITA :K SE LE QUIERE Y NO SABE CUANTO AQUI COLABORANDO CON ESTE BUEN TOPIC AUNQUE NO SOY CORRONCHO :P PERO SI SE GUSTA DEL GENERO VALLENATERO AHI TA MI APORTE ENSEÑAME A OLVIDAR -LOS INFIELES- SARAY TQM :heart: |
|
buen Topic Ome 8)8)8)8)8) |
OTRO PUES SARAY MAMASITA :heart: (tQm) mUERO pOR vERLA -lUIS mATEUS- |
muere por ver a akien... me ta cachoniando.... pilas pues q yo soy muy celosa.. |
|
Que Topic Mas Malucooooooooooooooo Jajajajaja |
si le parece tan maluco pa que postea aki.... ahy no dice.....todos los paisas desabridos postien aki.,.... nada solo gente de estatus de clase......y corrocha... |
saray deje de pelear y hagame el favor y me koloka el de silvestre me gustas kreo ke se llama |
jajaj ... me hace el favor no.. si ve porque le digo indecente.....ke falta de educacion,... |
niña yo le pedi el favor ya me he dado kuenta ke a usted no se le puede tratar bien es lo mas masokista de la vida...jajajajaj por fa kolokame la kancion... |
Que Corronchera De Topic.. Montame Los Recuerdos De Ella De Diomedez Dias |
|
gracias amiga eres unika |
boba yo tambien trabajo..jajajaja pere..... que paisita ,,,,,,lo dejaron y lo mandaron a montarle tiendesita... |
|
ay saray oiga no habria posibilidad de kolokar no le temas al amor...de nelson velaskez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©