![]() |
|
pero silvestre canta bueno.......k mantiene peliando esa gonorrea pero bno............. k viva el vallenato hp!!!!!!!!!!!!!!!!! k viva jorgito celedon.......los gigantes........el binomio........y KALETH IUTAAAA A BUENO Y LOS MOLUSCOS PERO KALETHHHH K VIVAAAAAA KALETHHHHHHHHHHHHH KAAAAALETH KAAALETH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):):):):) Y PIPE PELAEZ pipe pelaez mostrooooooooooooooooooooo de aki a china en triciclo...........y maximo zuletaa i todos los k kantan buena vallenato!!! |
http://www.youtube.com/watch?v=rTZKX...eature=related lo mejooooor lo k lo saco al estrellato!!!!!!! kaleth por 100pre!!!!!!!!! |
pon me que no se enteren mi cansioncita |
•hola... silvestre puede q cante muy bueno pero no queremos escucharlo hablar es solo q cante y ya por eso soy anti silvestr 101% con permiso de saray uno no paga 60mil pesos pa oilo decir medellin es un chimba aqui nadie pelea... etc |
a no pues tambien...porque como es que va decir que medellin es una chima y esa mentira tan grande que nadie pelea... :P silvestre mor te vi mal jajajja :L :P :P :P :P :P humm entre gusto y gusto no hay disgusto..... igual lo adoro.... |
|
http://www.youtube.com/watch?v=nriSOk1U87I este es uno de los vallenatos viejitos mas chimabas...que puedene existir.. maestro jorge oñate... |
Despues de amar ay trizteza en mi alma despues de tantas promesas perdidas hoy te alejas te vas de mi vida que ironia siente mi alma al despertar... siento algo muy dentro y me transforma no puedo crer que esto suceda todo puede ser capas de hacerme tanto daño si tu te vas de mi vida y yo ye sigoamando tu te vas de mi vida y yo ye sigoamando... nelson eres lo maximo del vallenato duelale a kien le duela y pesele a kien le pese...oyo saray |
esque me siento morir al ver que quiero hablarte y me ignoras desime que a pasado contigo yo lo sabre entender solo te pido un favor que seas muy sincera conmigo quiero saber si ya existe alguien que ocupe mi lugar y sigue asi dañandome la vida causandome una erida mientras que yo no te puedo olvidar y sigue asi dañandome la vida causandome una erida mientras que yo no te puedo olvidar ay nelson te adoro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©