|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Idelsa Torres-Lo Mejor de Mis canciones-Participa en el tema Idelsa Torres-Lo Mejor de Mis canciones- en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eve Torres / wwe | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 69 | 04-01-2011 12:46:52 |
| [ Album ] - Max Torres | EL_FRESA | Salsa Y Merengue | 5 | 08-02-2010 22:42:22 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Canciones de ismael rivera por favor... El mejor salsero del mundo | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 10-10-2008 12:35:20 |
| | #1 | ||
| Denunciante Nuevo |
¨¨ Ripeado del Cd Original a 192 Kbps Joint Stereo By_SU Bro FrankCelis 1-A ti Sea la gloria 2-Contemplo tu belleza 3-Cuida de mi 4-Insuperable 5-Dios vive en mi 6-A tu lado 7-ciudadano 8-¿Como podria Fallarte? 9-Nadie nos vencera 10-Huerto perdido 11-lluvias de bendiciones 12-Tuya 13-En una nube 14-Desciende 15-Bendita Trinidad 16-No hay palabras
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Gracias por este aporte. Subir la caratula del cd ayuda a crear un post mas completo |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, idelsa, mejor, mis, torreslo |
| |