|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » pide el album que quieras de cualquier generoParticipa en el tema pide el album que quieras de cualquier genero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga todo el MP3 que quieras de cualquier MySpace! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 18-05-2015 13:23:49 |
| ¿CUÁL ES LA CANCIÓN Y EL ARTISTA MÁS HORRENDO QUE HAS ESCUCHADO? (de cualquier género) | Tyler Durden | Musica En General | 50 | 03-12-2010 18:45:49 |
| ¿Cuáles son tus covers favoritos? ***De cualquier Género*** | Tyler Durden | Musica En General | 8 | 17-05-2009 19:21:48 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
![]() |
| | #921 | |
| Denunciante Aprendiz |
Viejo por favor la discografia de daddy yankee la buena
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 | ||||
| Denunciante Popular | Cita:
Ey Fresaaa Mne este enlace No me da.....me manda para otra web isque RAPIDLIBRARY...............Y este album es una rechimba.....y no lo tengo parce casi todos los link estan malos....Tonces haceme ese favor men....la buenaa pzz.....Aaaaaaa..........y Parce el de 808 s and heartbreak de kanye west..............tambn sisas......mas que todo este de kanye west.......Too bn Última edición por Raniie!; 24-04-2009 a las 22:53:14 | ||||
| |
| | #923 | |||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
y el de kanye
| |||
| |
| | #924 |
| Denunciante Constante |
me gustarian todos los trabajos de COLDPLAY.. gracias
|
| |
| | #925 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
UUUyyyyy Mk......se le agradece bastante....este album lo he buscado un restooo.....todo bnnn | |||
| |
| | #926 |
| Recien Registrado |
busco el album nuevo de grupo rush WE ON FIRE graciassssssss |
| |
| | #927 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #928 |
| Denunciante Nuevo |
parcero necesito la canción EL GATO EN LA OSCURIDAD de Roberto carlos...... se le agrade la colaboración......
|
| |
| | #929 |
| Denunciante Constante |
mushicimas gracias parcero.. sos el mejor
|
| |
| | #930 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |