|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » pide el album que quieras de cualquier generoParticipa en el tema pide el album que quieras de cualquier genero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga todo el MP3 que quieras de cualquier MySpace! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 18-05-2015 13:23:49 |
| ¿CUÁL ES LA CANCIÓN Y EL ARTISTA MÁS HORRENDO QUE HAS ESCUCHADO? (de cualquier género) | Tyler Durden | Musica En General | 50 | 03-12-2010 18:45:49 |
| ¿Cuáles son tus covers favoritos? ***De cualquier Género*** | Tyler Durden | Musica En General | 8 | 17-05-2009 19:21:48 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
![]() |
| | #2711 | |
| |
Listo hermanito.....es que esa compilacion "Lo Suave" y "Lo Duro" de Fito Paez se me hace que solo salio en Colombia....mera bamba.....aunque si era de discotienda pero me lo robaron.....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| |
Oiste Fresa....entonces algun album de Fito donde este "Parte del Aire". Yo se que es del "La la la" pero de pronto aparece en alguna recopilacion......y que gracias
|
| |
| | #2713 |
| Denunciante Notable |
Gracias parcero!
|
| |
| | #2714 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
Disco de Estudio: LALALA 1986 01.- Folis Verghet 02.- Instant-táneas 03.- Tengo un mono 04.- Retrato de Bambis 05.- Asilo en tu corazón 06.- Dejaste ver tu corazón 07.- Sólo Lalala 08.- Gricel 09.- Serpiente de gas 10.- Todos estos años de gente 11.- Carta para mí desde el 2086 12.- Jabalíes conejines 13.- Parte del aire 14.- Cuando el arte ataque 15.- Pequeño ángel 16.- Arrecife 17.- Estoy atiborrado con tu amor 18.- Un niño nace 19.- Woyseck 20.- Hay otra canción LINK http://www.mediafire.com/?7cz1impt0yx | |
| |
| | #2715 |
| Denunciante Novato |
Viejo fres reciba un cordial saludo, mi viejo por aca pasando a molestar haber si me puedes ayudar a conseguir el Cd Rosarios Tijeras la novela colombiana ahi te encargo si me pudes colaborar vale.
|
| |
| | #2716 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
1.Si vos no estas aquí – Álvaro Mauricio Hincapié (El Vampiro) – Tristán Ochoa / Santiago Montes (Producido por Tristán Ochoa / Santiago Montes) Voz Rosario: Liliana Vanegas Producción Ejecutiva: Juan David Restrepo 2. Amor a la fuerza – Ultrajala, Q´sko, Kiño ( Producido por Kiño) 3. Soy fuego – Mugre T.O, Goez T.O, Mary Hellen (Producido por Kiño) 4. El barrio – Wolfine, Pipe Bega, Goez T.O, Mary Hellen (Producido por Los Wonkz) 5. Triste y vacía – Goez T.O, Kiño (Producido por Kiño) 6. El que a hierro mata – I´ll Wonder, Alias Ramirez, Ultrajala (Producido por Los Wonkz) 7. Rosario – Mary Hellen, Wolfine, Q´sko (Producido por Kiño) 8. Bang – Bang – Goez T.O, Mary Hellen, Wolfine (Producido por Kiño) 9. Mundos diferentes – Avendaño, Ultrajala, I´ll Wonder, Drazz (Producido por Los Wonkz) 10. Sed de venganza – Tribu Omerta, Kiño (Producido por Kiño) 11. Maldita mujer – Tito – Fatto (Caña.Brava), El Amarillo (Producido por Beat Plones) 12. El rey de los cielos – Q´sko, Oso, Ebratt, Felpa (Producido por Los Wonkz) 13. Así somos – Q´sko, Pipe Bega, Laberinto, DJH (Producido por Beat Plones) http://rapidshare.com/files/380199702/BANDA_SONORA_RCN_rosario_tijeras_cd.rar | |
| |
| | #2717 |
| Denunciante Novato |
Muchas Gracias Viejo fresa sos muy amable hermano.
|
| |
| | #2718 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
de nada parcero... pa eso estamos
|
| |
| | #2719 |
| Recien Registrado |
GRACIAS te solicito ayuda con Folk And Popular Greek Dances By Typical Orchestras
|
| |
| | #2720 | |
| Recien Registrado | Disculpa la molestia y el abuso si me puedes ayudar con estos tambien
DOOGY DEGLI ARMONIUM DIANA MARISCAL BILLY PONTONI español PEPPINO DI CAPRI español y tambien como darte las gracias por tu ayuda | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| album, musica |
| |