|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » pide el album que quieras de cualquier generoParticipa en el tema pide el album que quieras de cualquier genero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga todo el MP3 que quieras de cualquier MySpace! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 18-05-2015 13:23:49 |
| ¿CUÁL ES LA CANCIÓN Y EL ARTISTA MÁS HORRENDO QUE HAS ESCUCHADO? (de cualquier género) | Tyler Durden | Musica En General | 50 | 03-12-2010 18:45:49 |
| ¿Cuáles son tus covers favoritos? ***De cualquier Género*** | Tyler Durden | Musica En General | 8 | 17-05-2009 19:21:48 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
![]() |
| | #181 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
lino78 Hola yo soy nuevo tienes la cancion de la feria de cali
hay tenes tu cancion amigo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 | |
| Recien Registrado | Cita:
Parcero eres el mas grande de los grandes te agradezco muchisimo éste trabajo... está espectacular, nuevamente muchas gracias y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto mientras pueda. | |
| |
| | #183 |
hola amigos como estas quiero explicar hoy como buscar una sola cancion en internet puesto que hacer esto aunque parezca sencillo tiene el doble de dificultad que buscar un album completo desde que sea encontrarla en un link para montarla a un companero enb una pagina foro tu propia web o demas. Pocas partimos de la base que nuestra cancion pocas veces se encunetra alojada en servidores como rapidshare megaupload mediafire etc. mas bien se encuentra en modo individual entonces el modo de busqueda seria asi colocamos en la linea de busquedad de google mp3 searh song esta nos conducira cientos de buscadores de mp3 por filas osea individual que es lo que buscamos y alli colocar solo el nombre de la cancion y nos arrojara la cancion para bajar la otra forma que es mas simple y efectiva pero simpre la pasamos por alto es nombre de la cancion.mp3 nombre de la cancion.mp3 download y seguro la encontraras ahora bien si la cancion es directamente para ti y no para subirla en un link a alguna parte hay si es super sencillo vaz a ares o un torrent en ares colocas en la pestana de audio el nombre de tucancion y en segundos la tendras lista para bajar algunas veces no baja la canion es por que de la lista que te arroja como respuesta a tu busquedad en el are debes de elejir la que tenga mas numero de usuarios entre mas usuarios habra mas velocidad pues el ares kazaa chareasa entre otrso sons ervicios p2p y trabajan peer to peer como los torrents y para la busqueda por torrent seria de esta forma vaz a google y colocas en su line ade busquedad nombre de la cancion.mp3 torrent esto te conducira a varias paginas que contiene tu cancion empaquetada en un archivo de extension .torrent y bajas este archivo con un cliente torrent como el utorrent bittorrent bitornado etc y descargas tu cancion gracias companeros que esten muy bien feliz año nuevo Última edición por DarkMaster2007; 31-12-2008 a las 09:48:34 |
| |
| | #184 |
| Denunciante Novato |
Cholo parce! se le agradece por compartir la info con nosotros!! todos sabemos q ud hace los super aportes!!! ya me bajé el de king of leon y pues siga así parce, ese es el alma de denunciando... ah parce y este man darkmaster... parce, abra su propio topic... ah! y les deseo feliz año!!!
|
| |
| | #185 |
pues hata ahora nadie se ha opuesto por el contrario hasta algunas perosnas ya me han dado repu y me imagino que hasta voz te habras benficiado de mis aportes de como buscar albunes y como buscar canciones individuales solo quiero colaborar y complementar la funcion del choloen su topic pues soy un buscador profesinal y experto y quiero paso a paso ensenarles a ustedes y a cholo truquitos de afrontar situaciones de busquedad y manejo de la internet
|
| |
| | #186 | |
hola companeros de pronto les pueda interesar mi post que puse en programas es muy bueno se trata de burlar el tiempo de descarga entre archivos para el servidor megaupload es una idea de mi autoria totalmente. en internet y el mundo nadie la sabe ni existe. antes de montar en internet me asegura buscando casi un mes completo por toda la internet haber si existia mi idea para no hacer falsos testimonios, al asegurarme completamente que no existia. la monte. es completamete funcional. espero lago repu si es de su agrado
gracias | |
| |
| | #187 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
| | #188 |
| Recien Registrado |
hola el album de luis a posada
|
| |
| | #189 |