|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » pide el album que quieras de cualquier generoParticipa en el tema pide el album que quieras de cualquier genero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga todo el MP3 que quieras de cualquier MySpace! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 18-05-2015 13:23:49 |
| ¿CUÁL ES LA CANCIÓN Y EL ARTISTA MÁS HORRENDO QUE HAS ESCUCHADO? (de cualquier género) | Tyler Durden | Musica En General | 50 | 03-12-2010 18:45:49 |
| ¿Cuáles son tus covers favoritos? ***De cualquier Género*** | Tyler Durden | Musica En General | 8 | 17-05-2009 19:21:48 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
![]() |
| | #1511 | |||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Novato |
Cita:
panita muchas gracias por colaborarme pero una cositas mas ps y disculpa tanata molestia no lo tenes por casualidad en un solo link todo complet | |||||||||||||||||||||||||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1512 |
| Denunciante Novato |
hey fresa esos link de descarga no funcionan
|
| |
| | #1513 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #1514 |
| Denunciante Ultra |
Hermano Como Casi no entro por aka a pedirte nada me voy a desquitar jajajaa...... nesecito el ultimo album de ANDRES CEPEDA La Discografia de Dr Krapula El Ultimo album de PIPE PELAES y el album para siempre del cucho VICENTE FERNANDEZ Se le agradece parcero........!! |
| |
| | #1515 |
| Recien Registrado |
Entonces fresa..... La ultima vez no te agradeci por lo de hinder, que nota de albunes, y bueno tener la paciencia de mandarme los links, sin codigos, jajajajaja. Bueno ahora quiero perdirle el favor la discografia the veronicas, muchas gracias |
| |
| | #1516 | |||
| Denunciante Mítico | Cita:
The Secret Life Of.... (2005) ![]() Tracklist: 1- 4ever 2- Everything I'm Not 3- When It All Falls Apart 4- Revolution 5- Secret 6- Mouth Shut 7- Leave Me Alone 8- Speechless 9- Heavily Broken 10- I Could Get Used To This 11- Nobody Wins 12- Mother Mother
Hook Me Up (2007) ![]() Tracklist: 1- Untouched 2- Hook Me Up 3- This Is How It Feels 4- This love 5- I Can't Stay Away 6- Take Me On The Floor 7- I Don't Wanna Wait 8- Popular 9- Revenge Is Sweeter (Than You Ever Were) 10- Someone Wake Me Up 11- All I Have 12- In Another Life 13- Hook Me Up Album (Track By Track)
Falta alguno???? de yapa algunas pics: [IMG]http://4.bp.*************/_A776lp6r0DI/Sfx62pDXkfI/AAAAAAAAAS0/IZA3Ku3InMg/s400/2424058.jpg[/IMG] | |||
| |
| | #1517 |
| Denunciante Popular |
Fresa hermanito sera que puede conseguir la cancion de Somos Pasión-Colombia es Pasion Le agradeceria mucho!!! |
| |
| | #1518 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #1519 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
TRACKLIST: 1. La Derrota 2. A Quien Vas A Amar Mas Que Ami 3. Los Cazahuates 4. Niña Hechicera 5. Amor Sin Cuenta 6. Para Siempre 7. Estos Celos 8. Adorado Tormento 9. El Ultimo Beso 10. Un Millon De Primaveras 11. El Ultimo En La Fila 12. El Chofer http://www.mediafire.com/?nreoetmonlm felipe pelaez a mi manera ![]() Cantante Felipe Pelaez. Año 2008 Nombre A mi manera Peso 61839 KB 1 CAMINARE 2 PASE LO QUE PASE 3 EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA 4 OTRO CUENTO 5 CUANDO SE ACABE EL AMOR 6 NO TE VAYAS 7 PIDE LO QUE QUIERAS 8 ADOLORIDO 9 AMAPOLA 10 TE AMO Y TE AMO 11 MEJOR ES IMPOSIBLE 12 YO QUIERO VOLVER 13 EMPECEMOS DE CERO BONUS TRACK 14 LOCO 15 KATAPUM http://www.mediafire.com/?dgxatwrbmrj | |
| |
| | #1520 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
El Carnaval de la Apatilla (2002) 1. "Levantamuertos" 2. La verdad del payaso 3. El hombre gris 4. Ella sabe quién es 5. Arracacha song on the sea 6. Canción de mora 7. Jupiter's chontaduro song on the Milky Way gallery 8. El marciano 9. Esporangio cerebral 10. Carola 11. Mandarina and the martini drinking 12. Laberinto 13. Juana Habana 14. Carola (radio version) 15. José María (hidden track) Descarga por Mediafire Descarga por SendSpace Dele la Wuelta al Disco (2003) ![]() 1. La verdadera Lucha 2. Que tisteza ni que 8/4 3. 1143 Tomates Contigo 4. Sinfonia para sustos y terrores 5. Por culpa del miedo 6. Me bebi tu recuerdo 7. El Hombre Gris 8. Sonata para Chascarrillos 9. La verdad del payaso 10. Silbame un aguardiente 11. José María (Llegó Berraco) 12. Tauricida 13. Mango Descarga por Mediafire Descarga por SendSpace Bombea (2005) ![]() 1. Uy que vaina 2. El pibe de mi barrio 3. El Paraguas 4. Wele a peligro 5. Hagase Sentir 6. Libre 7. No me trates tan mal 8. I'Am Gonna Go 9. El Butaco 10. Para todos Todo 11. La fuerza del amor 12. Semilla en ti 13. Radiomentira 14. Traicionera 15. Bombea (Feat. Mc Makanaki, Profetas, Alerta) Descarga por Mediafire Descarga por SendSpace Sagrado Corazón (200 ![]() 1. Luchando Voy 2. Vida 3. Ilegal 4. Bam 5. Mister Danger 6. Tiempo Locura 7. Espiritu del viento 8. Activacion 9. Mas vale tarde que nunca 10. Amar abierto 11. Resiste 12. Mi gente 13. Poco a poco Descarga por Mediafire Descarga por SendSpace | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| album, musica |
| |