|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » pide el album que quieras de cualquier generoParticipa en el tema pide el album que quieras de cualquier genero en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descarga todo el MP3 que quieras de cualquier MySpace! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 18-05-2015 13:23:49 |
| ¿CUÁL ES LA CANCIÓN Y EL ARTISTA MÁS HORRENDO QUE HAS ESCUCHADO? (de cualquier género) | Tyler Durden | Musica En General | 50 | 03-12-2010 18:45:49 |
| ¿Cuáles son tus covers favoritos? ***De cualquier Género*** | Tyler Durden | Musica En General | 8 | 17-05-2009 19:21:48 |
| Da' Next Chapter The Album 2009 [Official-Original]Best Reggaton-Hip Hop Album | DeTonaTor | Reggaeton | 2 | 31-03-2009 15:10:35 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
![]() |
| | #1241 | ||
| Denunciante Constante |
fresa este me esta pidiendo contraseña???? Código HTML:
B-Sides & Rarities (2005) | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Ultra | oe oe parcero no tendrá el disco de Blur Blur y el de Mellon Collie and the Infinite Sadness de los smashin pumpkins |
| |
| | #1243 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
como me paso el link de un album y el titulo de otro entonces te subo los dos por el factor duda Deftones (2003) ![]() http://www.megaupload.com/?d=QYRBKTGN ![]() http://www.megaupload.com/?d=QYRBKTGN Última edición por EL_FRESA; 13-06-2009 a las 22:24:08 | |
| |
| | #1244 | ||
| Denunciante Constante | B-Sides & Rarities (2005) ![]() B-Sides & Rarities es lanzado en 4 de octubre de 2005. El CD incluye varias "caras-B" y versiones de artistas como Jawbox, Cocteau Twins, Lynyrd Skynyrd, Helmet, Sade, The Cure, The Smiths y Duran Duran, mientras que el DVD contiene un "detrás de cámaras" de todos los videos que realizó la banda. 1.Savory- versión de Jawbox 2.Wax and Wane- versión de Cocteau Twins 3.Change (In the House of Flies) (acústico) 4.Simple Man- versión de Lynyrd Skynyrd 5.Sinatra- versión de Helmet 6.No Ordinary Love- versión de Sade 7.Teenager (Idiot Version) 8.Crenshaw Punch / I'll Throw Rocks At You 9.Black Moon 10.If Only Tonight We Could Sleep- versión de The Cure 11.Please Please Please Let Me Get What I Want- versión de The Smiths 12.Digital Bath (Acoustic) 13.The Chauffeur- versión de Duran Duran 14.Be Quiet and Drive (Far Away) (acústico)
ES ESTE... EL QUE TIENE DOS ARCHIVOS, DOS PARTES.... ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESCARGAR..--. ESOS DOS NUEVOS LINKS MEGAUPLOAD QUE PUSISTE SON LOS MISMOS Y SOLO PESA 12MB MIENTRAS QUE ESTE SI ES COMO DE 90MB ESPERO SI TENGAS LA SOLUCION O SI NO CUAL PUEDE SER LA POSIBLE CONTRASEÑA??? MUCHAS GRACIAS VIEJO POR LA PACIENCIA | ||
| |
| | #1245 | |
Dawn to Dusk 1. Mellon Collie And The Infinite Sadness 2. Tonight, Tonight 3. Jellybelly 4. Zero 5. Here Is No Why 6. Bullet With Butterfly Wings 7. To Forgive 8. Fuck You (An Ode To No One) 9. Love 10. Cupid De Locke 11. Galapogos 12. Muzzle 13. Porcelina Of The Vast Oceans 14. Take Me Down http://www.megaupload.com/?d=FC34ATQ2 Twilight To Starlight 1. Where Boys Fear To Tread 2. Bodies 3. Thirty-Three 4. In The Arms Of Sleep 5. 1979 6. Tales Of Scorched Earth 7. Thru The Eyes Of Ruby 8. Stumbleine 9. X.Y.U. 10. We Only Come Out At Night 11. Beautiful 12. Lily (My One And Only) 13. By Starlight 14. Farewell And Goodnight http://www.megaupload.com/?d=XMB9QUP1 Pass se lo envio al privado | |
| |
| | #1246 | |
B-sides & rarities [ ![]() 1.Savory 2.Wax and Wayne 3.Change (In the House of Flies) (Acústico) 4.Simple Man 5.Sinatra 6.No Ordinary Love 7.Teenager 8.Crenshaw Punch/I'll Throw Rocks At You 9.Black Moon 10.If Only Tonight We Could Sleep 11.Please Please Please Let Me Get What I Want 12.Digital Bath (Acústico) 13.Chauffeur 14.Be Quiet And Drive (Far Away) (Acústico) Última edición por EL_FRESA; 14-06-2009 a las 10:41:13 | |
| |
| | #1247 |
| Denunciante Mítico |
FRESA PARA PEDIRLE LA DISCOGRAFIA DE Alphabeat...........Y OJALA SE ACUERDE DE MI PEDIDO ANTERIOR.....GRACIAS POR LA ATENCION |
| |
| | #1248 |
| Recien Registrado |
Hola amigo plis si puede subir de nuevo los links de la musica de FTV xq ya no sirven muchas gracias!!
|
| |
| | #1249 |
| Denunciante Novato |
fresa por favor todos los de frankie ha muerto
|
| |
| | #1250 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
![]() Artista: Alphabeat Album: This is alphabeat Género: Pop Año: 2008 Calidad: 192 kbps Tracklist: 01 - Fantastic 6 02 - Fascination 03 - 10,000 Nights 04 - Boyfriend 05 - What is happening 06 - Go-Go 07 - Touch me touching you 08 - Rubberboots 09 - Public image 10 - Nothing but my baby
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| album, musica |
| |