|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Otra vez buscando una cancionParticipa en el tema Otra vez buscando una cancion en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| buscando mamacitas.... | exmauricio | El + y La + Linda(o) | 16 | 19-10-2019 05:30:25 |
| Buscando.... | ckent | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 15-09-2008 23:21:31 |
| ...buscando.... | Rosse_87 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 12-09-2007 14:39:35 |
| Aaa Parce Yo Tengo Otra Cancion Del Peo Pero En Rap | STEVEN EL NEGRO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 12-08-2007 01:05:30 |
| Buscando | VenusAriadna | Discusiones Generales | 12 | 29-11-2006 11:27:16 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hay una canción relativamente nueva, de uno de estos grupos colombianos que innovado con fusiones entre el pop, el rock y la musica tropical. Aquella canción finaliza de esta manera: "y siempre el que pierde soy yo, y siempre el que pierde soy yo". No recuerdo mas nada de la letra, y por supuesto no recuerdo ni el nombre, ni quien la interpreta. Colaborenme con esta canción, que es bastante buena.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| buscando, cancion, otra, vez |
| |