|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Ayuda con esta cancionParticipa en el tema Ayuda con esta cancion en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - kien me ayuda con el nombre de esta cancion | danipop | Musica En General | 3 | 06-11-2011 15:35:31 |
| Quien Me Ayuda Con El Nombre De Esta Cancion !!!!!! | danipop | Zona Dj's | 12 | 17-06-2011 19:44:59 |
| por favor, ayuda con esta cancion | DE LA CALLE | Pop | 6 | 28-02-2011 17:01:21 |
| [ Cancion ] - Ayuda pliss. con esta canciòn. | Virginia88 | Musica youtube | 0 | 13-07-2010 19:38:19 |
| Su ayuda porfa con esta canción | carlotta | Electronica | 25 | 17-08-2008 16:40:39 |
| | #1 | |
Señores resulta que hace muchos años escuche esta cancion en un video y hace dias limpiando el disco duro de material que ya no usaba me tope con ella y pues esta esta es la fecha que aun no se como se llama o con el idioma de la cancion, entonces la publico para ver si ustedes pueden dar con el nombre de la cancion. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Esa canción se llama....WTF??!!! Ni idea llave... canción más rara!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | ♫♫ yvan eht nioj ♫♫ |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Pues a mi gusto.
|
| | |