|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS?Participa en el tema CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL GENERO MUSICAL LES GUSTA MAS? | |||
| REGGAETON | | 21 | 15,67% |
| RAP | | 4 | 2,99% |
| HIP HOP | | 7 | 5,22% |
| ELECTRONICA | | 21 | 15,67% |
| ROCK | | 56 | 41,79% |
| POP | | 1 | 0,75% |
| SALSA | | 12 | 8,96% |
| MERENGUE | | 1 | 0,75% |
| VALLENATO | | 4 | 2,99% |
| CROSSOVER | | 7 | 5,22% |
| Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es tu genero musical preferido? | (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) | Zona De Recreo | 299 | 05-06-2021 20:37:15 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| Cual Es La Cancion Que Te Fasina O Le Artista O Genero | n@tt&_215 | Musica En General | 33 | 08-11-2007 14:48:41 |
| un solo genero cual seria?' | kalatar | Electronica | 43 | 06-09-2007 00:16:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
vamos ganando sintiendo la musik , Haciendonos mas fuertes bajo una musik ke domina todo nuestro ser . E music un sentimiento para oidos inteligentes ElEcTrO fOr EvEr | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Va ganando el rock parce...
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
a gonorrea xD
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que Viva La Cultura Electronica
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Nah...es mejor el rock...y la salsa....
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado | aaaa pues el rock.................. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido |
Ole cual es la "cultura electronica" yo creo que estos señoritos fifis que escuchan electronica poco deben saber del concepto de cultura... Y pues obvio que el Rock...El HxC, el Ska, El Punk... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | REGGAETON Y ELECTRONICA FOREVER THE BEST |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | eee gana el rock yo si me quedo con el rock toda la vida |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
lectronika y rock |
| | |
| Etiquetas |
| genero, gusta, les, mas, musical |
| |