|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » ARTiSTAS EN LA GRAN PANTALLA ...Participa en el tema ARTiSTAS EN LA GRAN PANTALLA ... en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran escote Gran de Silvina Escudero | wallybur | Fotos y Modelos | 11 | 08-01-2012 23:48:49 |
| Artistas | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 2 | 03-10-2011 10:17:13 |
| Instalan pantalla de 1.750 pulgadas y LG.Philips desarrolla pantalla LCD de 100 pulga | Don jesus | Noticias Tecnologicas | 3 | 26-11-2010 07:44:37 |
| UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 14 | 20-10-2009 23:20:31 |
| Los 10 mejores....Artistas | Vivla™ | Rock | 3 | 20-08-2006 17:17:19 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Ricky martin ah no es enrique iglesias me ekivoque ome TAmbien en la dos que hpta pa cantar maluco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Pero es mejor Blades...
|
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo no me vi esa pelicula pero apuesto a que actuo mejor pues blades que enrique iglesias ademas en la que actuo enrique iglesias el lunar era el que hablaba por el que hpta lunar tan feo |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
Eso No Es Un Lunar Es Una Berrrrrrrrrruga Jajaja ES MAS TENGO ENTENDIDO QUE SE LO QUITO Última edición por HansInmortal; 13-06-2007 a las 10:56:00 |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh no se ni idea |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
la habitacion del panico..............................uno de los actores el el vocalista de 30 seconds to mars (basura de grupo)
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente | LA PELICULA DE 50 CENT GET RICH OR DIE TRYING UNA PELICULA QUE DEJA MUY BUENA ENSEÑANSA |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
Huyy parxee yo estoy de acuerod con juancho 8 mile esa juice muy ghettuda pero mera xixi en resumen me gustan casi todas las peliculas de raperos how high juaaa ke caja de method man y redman ke stilo de movie |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato | a mi personalmente me guatan mas son las de Ice Cube iaa uno tira mucha caja ![]() les dejo una listica hay de las ke me acuerdo Friday Next Friday Friday After Next ( es una trilogia pero muy cajas jeje )Ghost of mars ( la dan en caracol a cada rato )all about the benjamins ![]() Anaconda jajajaja la 1 movie de J lo creo jejeje vieja pero wena Are we there yet?? jajajaja esta es mera cajita la dan en caracol a cada rato jeje , ( en español se llama : Ya llegamos?? o tambn Quieren volverme loko )juaaaaaaazzz parce no se me pueden olvidar las BARBERSHOP ![]() Barbershop 1 y la 2 Boyz n the Hood ![]() les adjunto los covers solo envie MP o agregue msn en el perfil anda ![]() |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
me faltaron algunas otras de ice cube Higher learning muy nice The Players Club Three Kings estas otras son muy cajasss en esta sale snoop doggy dog ![]() se llama Soul Plane baby boy de snoop dog jumm una hay de hennifer aniston o como se escriba se llama DELAIRED en español sin control sale RZA y otro mansito hay jumm no me acuedo creo ke redman XD el caso es ke es otro nigga ![]() y xzibit sale en varias pero no recuerdo names XD luego les digo |
| | |
| Etiquetas |
| artistas, gran, pantalla |
| |