![]() |
:arrow: Aunke te fuiste - Don Omar... :arrow: Amor - Baby Ranks :arrow: Te Encontrare - Tito :arrow: Locura Automatica - Eddie Dee ft La Secta esas, porke cada ke las oigo me llegan... :? |
FUE LA NOCHE MAS TRISTE DE LITO Y KEN Y CREO JEJEJ CREO QUE ES ASI BUENA NI CHIMBA ESA CANCION |
RECATON Y FRITE Y COMA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
de daddy yankee: mujeres gata ganster sabor a melao golpe d estado tu principe machete reolaed el truco drop in on me(feat ricky martin) no me dejes solo like you el empuje corazones machucando gansta zone y masssssssss y d otros artista cierra los ojos bien hay de mi dime que sera si la ves me estoy muriendo pasado = q ayer mi ilusion burn it up y masssssssssss |
*MiRaNdOnOs-zIoN * de kazeria- Khriz y angel *gata traicionera- lito y polako * wiki wiki (remix) *en buska de un kaldo - wisin * fuera de base * fantasma * saoko * la barria *zona de gansters *burn it up etc.... |
elegante de butik dominicana gatasalvaje... chiquitita.. |
clasicos: yo quiero...nicky jam y abel, en la disco bailoteo...wisin y yandel new: lento...WyY, eso ehh...alexis y fido, hay de mi...baby rasta |
tus ojos me voy pal party... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©