![]() |
OPINEN ESTO ES FACIL SOLO ES DECIR CUAL ES LA CANCIÓN DE REGGAETON QUE MAS QUE TE GUSTA INCLUYENDO CLASICOS PA RA MI DOS NOCHE DE SEXO, Y PA QUE SE LO GOCEN |
Biografia |
CULPABLES, Y ESO PORKE LA CANTA WILLY EL VOCAL DE CULTURAPROFETIKA, DE RESTO EL REGGAETON PA LA PUTA MIERDA |
CARNAVAL, NO EL DE DENUNCIANDO NO, LA CANCION DE RASTA Y GRINGO Y GATA GANSTER LAS DOS YA ESTAN VIEJITAS PERO BUENO |
BUCHE Y PLUMA.......PRINCESA.......RONCA |
VACIA - KARTIER VEN ESTA NOCH-KARTIER VERME-BABY RANKS ROMPE-DADDY YANKEE :glasses7: |
AVENTURA --- WISIN Y YANDEL. MACHUCANDO -- DADDY YANKEE |
yo le tiro mas al reggaeton romantico si me gustan es porque tienen que ver con algun hecho de mi vida vuelve de don omar el señor de la noche de don omar dile de don omar con magnate y valentino y la ultima que salio que es remix de victor manuel con hector el father NO PUEDO ACONSTUMBRARME si usted a perdido algo que quiera esas son....... |
5 MINUTOS DESAHOGO EL SEÑOR DE LA NOCHE ROMPE Y EL MAS CHIMBA ES TENCION.. |
QUE MIERDA EL REGGAETON |
:arrow: Aunke te fuiste - Don Omar... :arrow: Amor - Baby Ranks :arrow: Te Encontrare - Tito :arrow: Locura Automatica - Eddie Dee ft La Secta esas, porke cada ke las oigo me llegan... :? |
FUE LA NOCHE MAS TRISTE DE LITO Y KEN Y CREO JEJEJ CREO QUE ES ASI BUENA NI CHIMBA ESA CANCION |
RECATON Y FRITE Y COMA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
de daddy yankee: mujeres gata ganster sabor a melao golpe d estado tu principe machete reolaed el truco drop in on me(feat ricky martin) no me dejes solo like you el empuje corazones machucando gansta zone y masssssssss y d otros artista cierra los ojos bien hay de mi dime que sera si la ves me estoy muriendo pasado = q ayer mi ilusion burn it up y masssssssssss |
*MiRaNdOnOs-zIoN * de kazeria- Khriz y angel *gata traicionera- lito y polako * wiki wiki (remix) *en buska de un kaldo - wisin * fuera de base * fantasma * saoko * la barria *zona de gansters *burn it up etc.... |
elegante de butik dominicana gatasalvaje... chiquitita.. |
clasicos: yo quiero...nicky jam y abel, en la disco bailoteo...wisin y yandel new: lento...WyY, eso ehh...alexis y fido, hay de mi...baby rasta |
tus ojos me voy pal party... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©