DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   OPINEN (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/612-opinen.html)

magico 18-01-2006 01:40:53

OPINEN
 
ESTO ES FACIL SOLO ES DECIR CUAL ES LA CANCIÓN DE REGGAETON QUE MAS QUE TE GUSTA INCLUYENDO CLASICOS PA RA MI DOS NOCHE DE SEXO, Y PA QUE SE LO GOCEN

*/Andreita/* 18-01-2006 01:53:53

Biografia

146y54ybrtby 18-01-2006 05:18:05

CULPABLES, Y ESO PORKE LA CANTA WILLY EL VOCAL DE CULTURAPROFETIKA, DE RESTO EL REGGAETON PA LA PUTA MIERDA

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 18-01-2006 10:29:40

CARNAVAL, NO EL DE DENUNCIANDO NO, LA CANCION DE RASTA Y GRINGO Y GATA GANSTER
LAS DOS YA ESTAN VIEJITAS PERO BUENO

DJ. SMOCK 18-01-2006 12:20:56

BUCHE Y PLUMA.......PRINCESA.......RONCA

JUAN DIABLO®™ 18-01-2006 13:05:21

VACIA - KARTIER
VEN ESTA NOCH-KARTIER

VERME-BABY RANKS

ROMPE-DADDY YANKEE

:glasses7:

[ R!cO ] 18-01-2006 13:28:07

AVENTURA --- WISIN Y YANDEL.

MACHUCANDO -- DADDY YANKEE

D-CaRL1t0z 18-01-2006 14:16:27

yo le tiro mas al reggaeton romantico

si me gustan es porque tienen que ver con algun hecho de mi vida

vuelve de don omar

el señor de la noche de don omar

dile de don omar con magnate y valentino

y la ultima que salio que es remix de victor manuel con hector el father

NO PUEDO ACONSTUMBRARME

si usted a perdido algo que quiera esas son.......

DJ. SAV 18-01-2006 14:52:04

5 MINUTOS
DESAHOGO
EL SEÑOR DE LA NOCHE
ROMPE
Y EL MAS CHIMBA ES TENCION..

BlackLegion3 18-01-2006 16:24:06

QUE MIERDA EL REGGAETON

-|[ C3RR0 ]|- 19-01-2006 01:46:00

:arrow: Aunke te fuiste - Don Omar...

:arrow: Amor - Baby Ranks

:arrow: Te Encontrare - Tito

:arrow: Locura Automatica - Eddie Dee ft La Secta

esas, porke cada ke las oigo me llegan... :?

Anita C.E 19-01-2006 14:33:00

FUE LA NOCHE MAS TRISTE DE LITO Y KEN Y CREO JEJEJ CREO QUE ES ASI BUENA NI CHIMBA ESA CANCION

Andfelipe 28-01-2006 20:10:05

RECATON Y FRITE Y COMA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¤[ηαиι]¤ 27-06-2006 00:23:26

de daddy yankee:
mujeres
gata ganster
sabor a melao
golpe d estado
tu principe
machete reolaed
el truco
drop in on me(feat ricky martin)
no me dejes solo
like you
el empuje
corazones
machucando
gansta zone
y masssssssss

y d otros artista
cierra los ojos bien
hay de mi
dime que sera
si la ves
me estoy muriendo
pasado
= q ayer
mi ilusion burn it up
y masssssssssss

Laurita~* 27-06-2006 11:19:35

*MiRaNdOnOs-zIoN
* de kazeria- Khriz y angel
*gata traicionera- lito y polako
* wiki wiki (remix)
*en buska de un kaldo - wisin
* fuera de base
* fantasma
* saoko
* la barria
*zona de gansters
*burn it up
etc....

saritavelez F.e 27-06-2006 16:33:06

elegante de butik
dominicana
gatasalvaje...
chiquitita..

♣DeBy♣ 27-06-2006 16:35:39

clasicos: yo quiero...nicky jam y abel, en la disco bailoteo...wisin y yandel
new: lento...WyY, eso ehh...alexis y fido, hay de mi...baby rasta

saritavelez F.e 27-06-2006 16:37:29

tus ojos
me voy pal party...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO