|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » rock, reggae, ska, hardcore y otros.Participa en el tema rock, reggae, ska, hardcore y otros. en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: cuales de estas bandas te gusta? | |||
| motorhead | | 2 | 12,50% |
| rammstein | | 5 | 31,25% |
| evanescence | | 2 | 12,50% |
| rey gordiflon | | 3 | 18,75% |
| mago de oz | | 0 | 0% |
| rata blanca | | 1 | 6,25% |
| grito | | 1 | 6,25% |
| tres de corazon | | 1 | 6,25% |
| kraken | | 2 | 12,50% |
| skape | | 1 | 6,25% |
| static x | | 1 | 6,25% |
| linkin park | | 2 | 12,50% |
| metallica | | 5 | 31,25% |
| sistem of a down | | 2 | 12,50% |
| 911 | | 0 | 0% |
| IRA | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Hardcore | moSkato | Rock | 17 | 01-12-2008 22:34:20 |
| Punk,rock, ska, reggae local | coflita | Rock | 77 | 21-11-2007 18:18:49 |
| Hardcore con sabor o salsa con hardcore? | El OrnitoGringo | Rock | 25 | 12-11-2007 18:47:39 |
| Hardcore | soldat90 | Electronica | 6 | 12-07-2007 22:50:59 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Hardcoresito, Lo Mejor | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Sisas |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente | de ahi me gusta el ska |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juaaaaaaa sistem jajajaaj system ome |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo me kedo con SOAD 4ever |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
Ole yo tengo canciones de Grito, en agosto sacan trabajo nuevo...y tambien aparte del Hardcore, el ska...
|
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
te amo | |
| | |
| Etiquetas |
| hardcore, otros, reggae, rock, ska |
| |