|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » SALSA VS ROCK ¿a qué genero le van?Participa en el tema SALSA VS ROCK ¿a qué genero le van? en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| ¿?Rock / Salsa¿? ...... Clocks / ColdPlay+BuenaVista | !!! OoOops !!! | Musica youtube | 3 | 12-08-2007 22:31:11 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
naaaahhh, eso es como comparar agua con aceite o el sol con la luna, a lo que me refiero es que son dos estilos completamente diferentes, muy poco tiene que ver el uno con el otro (por no decir absolutamente nada) pero como por seguir a la tematica del post yo me voy por el rock | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
salsa! me hace feliz
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | la salsa mil veces...se baila sabrosito se disfruta, se escucha en las dicos, bares...en cambio el rock, metal ese un poco de locos trabados alli golpeandose unos contra otros y demas..........y en las discos o bares poco colocan rock...ah si, si colocan, pa que la gente descanse despues de bailar bien rico la salsa, el merengue, el vallenato, el reggaeton y la electrónica |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
rocksssssss
|
| | |
| | #25 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Las Dos!! y entre mas viejita sea mejor.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | los dos generos son buenos, no se pueden comparar por ejemplo en dos generos distintos seria como comparar Iron Maiden con Diomedes diaz |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| genero, rock, salsa |
| |