|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Lo mejor de Raul Di BlasioParticipa en el tema Lo mejor de Raul Di Blasio en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raúl higuera un papasito!!! | nataye13 | Baño De Mujeres | 5 | 14-03-2011 14:11:11 |
| Raul Seixas - 20 Anos Sem Raul Seixas (2009) | binno | Pop | 0 | 02-06-2010 15:44:44 |
| Las dos hijas de raul reyes | marantoni | Semi Desnudos | 31 | 12-01-2010 09:30:43 |
| la mama de raul | yukales | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 07-01-2010 18:11:03 |
| El real madrid juega mejor sin Raul | tomate100 | Deportes | 4 | 03-11-2009 21:37:46 |
| | #1 | |||||||
| Recien Registrado |
En esta recopilación hay de todo tipo de estilos musicales, también hay colaboraciones de artistas como Jose Luis Rodriguez ( El puma ) Rocio durcal, entre otros. Enlaces: [CODE]http://www.megaupload.com/?d=DITESXJT[/CODE][CODE]http://www.fileserve.com/file/ycfaSHQ[/CODE]Tracklist: A noite do meu bem Amarraditos Aguas de invierno Andino Barroco Caminito Cancion para una noche Caricias Corazon de niño Cuando un amor se termina El gato que esta triste y azul El año viejo El dia que me quieras Feliz navidad Gitano Hasta que te conoci La gata bajo la lluvia (ft. Rocio durcal) La Leyenda del beso La quiero a morir Largo y Sinuoso camino Lo dudo Luna de ParisLupita Malagueña Maria Medley Melissa Navidad tropical Oliendo a ti (ft El Puma) Penelope Piano Por amor Procuro olvidarte Rosalinda Solo Solo -Piano version- Solo pienso en ti Te estoy queriendo tanto Tiempo de privamera Travessia Ven a mi casa esta navidad Vibro Vivir sin Aire Volviendo a casa Calidad: 198 Kb/seg Tamaño archivo: 227 Mb (descomprimido) Formato: mp3 Sin contraseña -Espero que os guste, Un saludo. Última edición por IPNOS; 28-02-2011 a las 14:00:58 | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
gracias bn aporte
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Gracias por el aporte, te recomiendo etiquetar tus topics te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
huy gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| lo mejor de raul de blasio, raul di blasio |
| |