|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Top Five / Guitarras Electricas / Principiantes / For ShilohParticipa en el tema Top Five / Guitarras Electricas / Principiantes / For Shiloh en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propagandas en escaleras eléctricas | El Armando | Discusiones Generales | 6 | 02-03-2011 08:11:05 |
| Para los principiantes en programacion | WeBMaSTeR_ShEvI | Programacion | 13 | 03-10-2010 12:40:35 |
| Guitarras, guitarras y mas guitarras... xD | Kiko! | Discusiones Generales | 10 | 03-06-2009 20:59:34 |
| Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 14 | 19-03-2009 16:32:03 |
| Cableado y Redes Electricas | acidsea | Internet Y Redes | 2 | 29-06-2008 10:40:50 |
| | #1 | |
5 / Epiphone Les Paul Special II ![]() 4 / Danelectro 56 Pro ![]() 3 / Yamaha PACifica 112J ![]() 2 / Epiphone G-310 SG ![]() 1. Squier by Fender ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | QUE HERMOXA LA YAMAHA PACIFICA |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Danelectro 56 Pro |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la q más me ha gustado es la gibson des paul... ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
la mejos de toda la historia, la ke me desvela, la ke me marea, la ke me zumba, mi lado lesbico |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ESA ES LA FENDER STRATOCASTER..... UNA CHIMBA... DE LAS MAS USADAS PARA PRINCIPIANTES SI ES KE NO ES LA MAS USADA...... | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
Shiloh..... dnd t la llevo: ![]() |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
KE ESTILO LA RECIBO SI Y SOLO SI VIENE CON UN OOOPS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
Más chimbas las BC-Rich |