|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Emisoras OnlineParticipa en el tema Emisoras Online en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Escucha Radio Virtual???? | |||
| Si | | 12 | 80,00% |
| No | | 3 | 20,00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| εϊз--->EmIsOrAs OnLiNe | Wisiи∂*(( | Musica En General | 21 | 11-04-2009 20:24:04 |
| Emisoras Online Reggae, Dance Hall | |[...SANdu...]| | Rap / Hip-Hop | 11 | 29-01-2009 15:18:50 |
| emisoras | |||JorgE||| | Electronica | 25 | 07-09-2008 20:47:23 |
| Ya Tenemos Varias Emisoras De Rock | Dagopc | Rock | 21 | 02-02-2008 01:58:05 |
| ::::::emisoras:::::: | •°• Đaⁿielª •°• | Zona De Recreo | 39 | 11-12-2007 18:54:22 |
| | #1 | |
Bueno señores recurriendo a este medio para realizar una pequeña encuesta en frente de algo que cada dia mas toma mas fuerza y me gustaria saber su opinion en frente de la pauta que estan marcando las Emisora virtuales, espero que respondan las preguntas y de antemano gracias. Escucha actualmente radio en internet si o no y porque? Que le gustaria escuchar en una emisora virtual musik solamente o noticias, cultura, etc.?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Notable | YO SI ESKUCHO EMISORAS VIRTUALES, PRINCIPALMENTE NOTICIAS Y A VECES LOS KOTEJOS DEL VERDE, PERO ESO ERA MAS KE TODO KUANDO NO LE TELEVISABAN LOS KOTEJOS DE VISITANTE Y LA EMISORA DE EM2 (SOLO ELEKTRO
Última edición por TEDDY NACHO; 06-11-2007 a las 20:50:13 | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Si. Porque las convencionales (aunque la mayoría de éstas también transmiten vía web) en la actualidad no me ofrecen nada interesante. Pero debo rescatar la buena programación de algunas: Radiónica 99.9, UN Radio 100.4, Cámara FM 95.9, UdeA 101.9 y Bolivariana (no recuerdo el dial Me gusta oir música y programas especializados en los cuales haya información relevante de bandas, viejas y nuevas tendencias del Rock y todos sus géneros. También me gustaría escuchar algún programa especializado en F1. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | yo escucho mucho la emisora de ministry of sound o tambien veo el canal q es una chimbita y muestra todos los generos. no lo q esta de moda |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
si alguien ve esto por favor colabore es para empezar a generar un proyecto de radio en medellin seria bueno conocer sus opiniones
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
si yo tambien escucho a ratos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
claro escucho emisoras de internet, ya sean musicales como melodielounge, como las de noticias, la emisora de la BBC es una chimba. y pues me gustaria una emisora integrasl, espacie wradio, que den musioca y notas de actualidad. |
| | |
| Etiquetas |
| emisoras, online |
| |