![]() |
Cita:
|
Cita:
es que yo no defiendo el internet simplemente estoy diciendo que si a vos te parece mucha mierda lo que hay aki es por ke a vos te gusta llenarte de ella deja de ser bobo y lee bn o no mas bn entende bn |
No Parce Ahi Si Esta Mal El Himno De Antioquia Deberia Ser Una Cancin De Electro Jajajaja No Mentiras Antioqia Y El Verde Lo Mejor |
hummmm.......... |
Cita:
|
jajaa hey nea, de buena q bacano q sepas todo eso, pero hablando fuera del topic este... no entiendo tu actitud de insultar a colombia en todo sentido ome...y sabes a lo q me refiero por el voleo de cuentas q creabas mientras te baniaban.... por que tanto interes en insultar a colombia?, listo no es le mejor himno del mundo, ranking q me parece absurdo tambien porq todo el mundo siempre dira q lo de uno es lo mejor... pero por que el interes de insultar a colombia, acaso vos no sos colombiano tambien? |
Cita:
parcero vos sabes mucho y te felicito. pero por favor no posties mas aca dejanos trankilos con nuestra ignorancia k nos hace tan felices K VIVA ANTIOQUIA HP y al k no le guste mejor kedec callado GRACIAS |
POR EL HACHA QUE MIS MAYORES ME DEJAROOON POR HERENCIA, LA QUIERO PORQUE A SUS GOLPES LIBRE SU ACENTO RESUENA FArafafa faaaaaaaa :) Ya... |
eessoo.. vvivvaaantioquia carajo......... :):):):):) |
solo puedo decir una vaina :) "En Colombia se dice que para ser paisa primero debe saberse de memoria la letra y la música de esta hermosa obra." jajajajajajaja que cosas no haber nacido en algun lado de Antioquia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©