![]() |
oo q chimbad e himno ANTIOQUIA FEDERAL |
yo pense que estaba en electro:L el caso amo antiokia y todo lo qeu tenga q ver con ella menos los manes:L |
hey que pato el man de lo del congo ome esto es COLOMBIA que viva antioquia HP |
me siento rogulloso de ser :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
°ke viva colombia:colors: |
centauuuuuuuuurooooossssss indomableeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!!!!!!! del que murioooooooooooooo en la cruuuuuuuuuzzz! pa pa pa:!!! de la epopeya al fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!! tn tan bravooooo :ola: FA FA FAAAA |
Cita:
|
ja! que tristeza ome como niega las raices y su propia cultura...si sos colombiano... que chimbaaaaa, eso no lo va a poder cambiar nunca, y por mas que hable mal de colombia, no va a poder cambiar que es colombiano... si no es colombiano...deje de ser metido, no es problema suyo lo que pensemos de nuestro himno, y deje de entrar a páginas colombianos a alegar con colombianos... sea como sea, usted es basura :) |
Cita:
bobo hijueputa vende patria gas la gente como vos y asi no te paresca el HIMNO ANTIOQUEÑO es el mejor del mundo K VIVA ANTIOQUIA HP ser paisa es la alegria de pocos la envidia de muchos y el orgullo de todos nosotros |
SIiiIIIiI Lo mejorrr es COLOMBIAAA y MEDALLO obviamenteee la gente artistas de todoo YO AMO a colombia hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©