|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » el mejor himno del mundoParticipa en el tema el mejor himno del mundo en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor himno del mundo !!! | Chester | Discusiones Generales | 10 | 29-10-2009 17:30:48 |
| mejor pc del mundo | Super Elegido | Computadores | 10 | 01-10-2009 19:53:03 |
| el mejor video del mundo | flaco1985 | Videos | 27 | 25-04-2009 14:37:52 |
| el mejor adivino del mundo XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-02-2009 20:12:07 |
| mejor jugador del mundo | -->FEDE<-- | Deportes | 11 | 01-12-2007 02:28:05 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
uuyyy como.. mera inspiracion de Amadeus.. y si.. apoyo a VITTO al decirq habla muy civilizado... eso sono a discurso.. jeje.. y pues yo tampoco creo q haya ese ranking de himnos.. pero q va.. es bonito o no.. y la letra te llega al alma.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Postear en zonas xxx no implica ser persona incivilizada o ignorante, ignorante eres al considerarlo. El único que ha venido haciendo el ridículo en este foro has sido tú, por eso tienes esa reputación tan desastrosa sea cual sea el Nick que te inventes. Esto no lo digo yo, lo dice el foro en general, lo indeseable te brota a flor de piel. Insisto en que eres un fracasado, resentido y desadaptado social, tus comentarios así lo reflejan y por más rápido que corras el fracaso siempre te alcanzará. Lástima por ti. Sin más que decir, | |
| | |
| | #93 | |
Has dicho una gran verdad y resaltado la característica que nos hace considerar nuestro himno no el segundo sino EL MEJOR!! "te llega al alma" | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante | ssiii.. es q definitivamente.......... ooohh liberttaaddd...... |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato | Yo soy el k he puesto este topic y la verdad yo no c si hay un ranking y tampoco me importa pork esk ami el resto del mundo me da igual lo unico k c esk yo tengo unos principios de los cuales me siento muy orgulloso. y pues yo creo k ya es tiempo de dejar de estar mirando a otros pueblos y amar lo k es nuestro.... ser PAISA es simplemente un alegria la hp "EL HIMNO ANTIOQUEÑO EL MEJOR DEL MUNDO" |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante | andres mi amor.. te chelo..... cuando sera 8 de octubre??....... ya casi.. ya casi... jiji |
| | |
| | #97 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #98 | |
Última edición por Amadeus; 01-11-2007 a las 18:41:02 | |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Constante | .... |
| | |