::: Qué tipo de electrónica te gusta más?::: bueno, yo no sé mucho del tema, pero igual para saber los gustos de cada uno |
EL TRANCE FUERTE Y EL PROGRESIVO ES MUY CHIMBITA |
EL TRIBAL ES DE LO MEJOR EL LATIN TECHNO EL HOUSE EL PROGRESSIVE EL TECHNO EL GROOVE EL TECHNO GROOVE EN FIN LA ELECTRONICA EN SI ES MUY CHINVA ESTILOS MALUCOS HAY POCOS |
pues no se si se llamara asi, pero segun checho soto q es el duro del tema por estos lares el q me soya es el ambient..... |
JEJE ESE GENERO ES BUENO ES DE RELAJO ES BAKANO COMO PA TARDEAR ESCUCHAR Y RELAJARSE |
ps ke te dijera.. el lounge es una chimba .. el ambient.. el house.. tribal.. y yo creo ke ya :P |
ey rotenme algo de ambient home.....q eso es vacano pa estudiar home.... |
... house y thecno |
TIESTO QUE ES?? |
TRANCE Y PROGRESSIVE TRANCE |
BUENO PUES MAS QUE TODO LA ELECTRONICA FUERTE |
mis stylos favoritos indudablemente son : electro, funky y tech house |
SOBRETODO NO LO SE MARIKA...... PUES YO ME KEDO CON EL TRIBAL Y ELECTRO TAMBIEN EL TECH HOUSE |
spy y el goa pa un lsd, el tech, hardtech y darcktech pa las X y cualkier estimulante. y asi sigue pero lo mas chimba es el spy |
.. ey vos porke me estas bajando el karma ome???? |
hey, disculpen la ignorancia, pero cuál tipo de electrónica es como la que ponen en los gimnasios ome?, y otra qué tipo de electrónica es como ambiental, me explico mejor, calmada, como pa banda sonora casi, jeje |
bueno para mi funkyhouse y electro. |
PARXE EL TECHNOOOOOOOOOOOO RULXXXXXX 8) |
Pues el trance en 1er lugar, unas buenas melodías bien alegres. Y depsues un electro sabroson tipo vitalic o techno tirando pal hard. Todo depende de la emoción del momento, pero igual Trance #1!! |
LO MEJOR ES EL TECH HOUSE, EL PROGRESIVE HOUSE, EL TRANCE PERO BIEN MELODICO, Y EL TECHNO MAS O MENOS DESDE KE NO SEA MUY PLANO |
.EL TRIBAL......ES UNA CHIMBA |
parz cual es esa? :roll: |
EL THECNO HOUSE Y LO TRIVAL |
Generos y estilos de musica electronica (PARA TODOS) todavia les falta muchos generos por experimentar sus vuelos y experiencias. A leer y aprender a diferencias, que no todo es el denominado ¨trance¨ como dicen en la calle: Aqui presentamos un listado bastante completo sobre los generos y estilos de la musica electronica, desde la A a la T... hasta que aparezca uno que empiece con Z. Acid Evolución del house hacia los sonidos crujientes, repetitivos y lisérgicos creados con el ******o TB-303 de Roland. Su símbolo fue el famoso Smiley, y sus inventores el grupo Phuture (DJ Pierre y Spanky) con el tema "Acid Trax" (editado en 1987). En 1988 el acid house dio origen en Gran Bretaña al denominado Verano del Amor. Damon Wild y Hardfloor fueron los abanderados del sonido post-acid a mediados de los noventa, y ya queda cerca el día en el que haya un revival en toda regla. Acid-jazz En la época en que se desarrolló el acid-house, tuvo lugar una recuperación del sonido funk de los 70 a través de la estética moderna aunque revisionista. Al fenómeno se le llamó acid jazz, y es uno de los géneros que hizo posible el ascenso de la denominada cultura de club. Ambient Música climática, relajada, atmosférica y evocadora que incide en la profundidad y los espacios abiertos. Se basa en la superposición de sonidos y capas sintéticas y su inventor indiscutible fue Brian Eno. Nada que ver con la new age. Ambient dub Mezcla de sonido ambient con los ecos y los efectos dub de la música jamaicana. Música envolvente. The Orb son unos maestros del estilo. Artcore Nombre que recibe la tendencia más experimental y ambient del jungle. Se le ha llamado también intelligent jungle. LTJ Bukem y Omni Trio han sido las grandes figuras del género. Bakalao Surgió como denominación de la escena bailable generada en las discotecas valencianas a principios de los noventa. Pero también es otra forma de llamar a una música que fuera de España se conoce como happy hardcore o hardcore-techno y que, aquí, se le llama mákina. Ha dado nombre también a la famosa e infausta "ruta del bakalao". Big Beat Antes de denominarse así, también se llamó brit-hop, amylhouse o chemical beats. Y en todo caso, ha representado un nuevo paso en la conexión dance-rock. The Chemical Brothers, con su artillería de breakbeats furibundos, fueron pioneros de un género que contó con muchos otros defensores -Propellerheads, Bentley Rhytm Ace o los grupos de los sellos Skint y Wall Of Sound- pero que sucumbió a la oscuridad de su lado experimental, los nu skool breakz. Breakbeat Es el ritmo base del hip-hop, gracias al sampleado de fragmentos instrumentales del funk de los setenta, como el omnipresente "Funky Drummer" de James Brown. Pero también, por extensión, es una corriente del techno surgida en Gran Bretaña -también llamada hardcore- que dio origen al jungle a través de la aceleración del breakbeat. Cheesecore La vertiente más pop y comercial del criminal sonido gabber holandés, con melodías tontas y hasta pegadizas. También se le denomina fluffycore. Un ejemplo claro: el tema "I Wanna Be A Hippy" de Technohead. Deep house La corriente más cálida, envolvente y llena de soul del house. Tiene una gran influencia del sonido disco, y sus capitales son New York (donde se le denomina garage), New Jersey (con el grupo Blaze a la cabeza) y Chicago. Su momento de máximo esplendor fueron los últimos años ochenta y los primeros noventa. Detroit La cuna del techno actual, ciudad de donde procede la Santísima Trinidad de inventores: Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson. También proceden de allí Kenny Larkin y el influyente colectivo Underground Resistance, de donde han salido monstruos como Jeff Mills, Robert Hood o Suburban Knight. Disco Música nacida en Estados Unidos a mediados de los 70 como evolución lógica del soul, el funk y el rhythm&blues, reconocible por sus ritmos repetitivos y pegadizos, por la exuberancia de sus arreglos de cuerda y por sus divas chillonas. En Múnich, Giorgio Moroder patentó el computer disco, basado en arreglos electrónicos y futuristas. Entre los abanderados de la música disco están MFSB, David Mancuso, Patrick Cowley y Tom Moulton. Downtempo Su nombre (tempo bajo, ritmo suave) lo dice todo. Actualmente se cita como la evolución del trip-hop hacia terrenos plácidos, casi pastorales, decididamente influidos por el dub. La escena vienesa (Kruder & Dorfmeister, Tosca) y la alemana (el sello Compost) han sido algunos de sus baluartes. Drum’n’bass Nombre genérico que se aplica al jungle al ser esta combinación (bajo y batería) la base de su receta rítmica. Drum’n’bass también designa a las ramificaciones más complejas y científicas (los trabajos de Goldie, Photek, Spring Heel Jack y demás) de la genuina música de baile inglesa. Dub Tiene su origen en Jamaica, en las versiones instrumentales de los temas reggae, a los que se añadían ecos y efectos sonoros. Por extensión, el dub es un género que utiliza las bases del reggae para crear efectos electrónicos, ecos y reverberaciones. Electro Género practicado a comienzos de los 80, nacido de la fusión del funk, el hip-hop y la música electrónica europea de Kraftwerk. El pionero es Afrika Bambaata y su himno "Planet Rock", producido por Arthur Baker. Egyptian Lover, Mantronix y Man Parrish fueron otros nombres importantes de un género que, a mediado de los noventa, fue rescatado del olvido tras el pertinente revival. Electronic listening music Música electrónica para escuchar en casa, y no especialmente en las pistas de baile, por lo general intelligent techno. En Inglaterra se le denomina electronica y en Estados Unidos se ha adoptado la etiqueta IDM (Intelligent Dance Music). Ethno-techno Fusión de elementos étnicos (africanos o hindúes) y tecnológicos ahora en desuso pero que fue popular a principios de los noventa de la mano de grupos como Transglobal Underground o Loop Guru. Eurobeat Estilo de baile europeo muy comercial basado en melodías vocales pegadizas, esquemas house e incrustaciones de rap y ragga. Sus principales representantes respondían a nombres como Twenty 4 Seven, Snap!, Culture Beat y, por supuesto, Technotronic. Experimental Extraño, inclasificable, vanguardista. Se dice de todo aquel género musical que rompe reglas, que intenta ir más lejos en busca de nuevos ritmos, sonidos y construcciones. Freestyle Inicialmente, en los años 80, fue la denominación que recibió un estilo a caballo entre el electro y el latin hip-hop, practicado por cantantes femeninas que imprimían a sus temas un fuerte componente melódico. En el mundo del hip-hop también se utiliza para designar la rima improvisada de un MC o el estilo de pinchar (sólo hip-hop underground) de los DJs con más criterio. Pero en los noventa ha definido la forma de pinchar de algunos DJs (Coldcut a la cabeza), que mezclan absolutamente de todo, de techno a drum’n’bass pasando por dub y house. French Groove La escena dance parisina generó en el último tercio de los noventa su propio sonido, caracterizado el groove, el house y la música disco, todo con un exquisito toque francés que le confiere señas de identidad propias. De ahí el nombre de french groove, una actitud que ha sabido combinar house y funk de forma imaginativa (y comercial), y que agrupa a artistas como Air, Motorbass, I:Cube, Dimitri From Paris o Daft Punk. Gabber También llamado gabba, algo así como el trash metal del techno. Hardcore originado en Rotterdam que se caracteriza por un ritmo veloz (entre 200 y 250 bpms) y martilleante que atrae a un público adolescente generalmente de clase obrera. Cuando se mezcla con melodías simples y hasta tontas se le llama happy hardcore (algo que en España recibe el nombre de mákina o bakalao). Garage House de ascendencia disco y soul. Se caracteriza principalmente por las poderosas voces, desbordantes de sentimiento y tradición negra, de house divas como Adeva, Liz Torres o la incombustible Jocelyn Brown. Ghetto-Tek Evolución del techno bass hacia posiciones canallas: hiperveloz y casi pornográfico, el ghetto-tek es el electro de clase obrera que se practica en los suburbios de Detroit. Su mejor bastión es DJ Assault, y sus letras pura poesía: hablan de culos, tetas, chulos y putas. Goa Ciudad del sur de la India cuya escena trance, profunda y psicodélica, ha dado lugar al género Goa Trance. La variante más exótica y hippie del techno, también llamada psychedelic trance. Hardcore Tras el segundo Verano del Amor (1989), la música de las raves empezó a ser más rápida y basada en ritmos entrecortados, más dura y plagada de voces chillonas, como de un Mickey Mouse eufórico. The Prodigy fue el grupo más popular del fenómeno hardcore que más tarde dio a luz al jungle, aunque también hubo una variante techno impulsada desde Bélgica por el sello R&S que tuvo a Joey Beltram como nombre principal. Hardhouse House de ritmos más implacables nacido, simultáneamente, en Chicago (Paul Johnson) y Nueva York (Armand Van Helden), por lo general bastante minimalista y sólo para tipos duros. Hardstep Una de las múltiples derivaciones del drum’n’bass, que se caracteriza por sus bajos rotundos que simulan un zumbido de funk criminal y sus violentos y vertiginosos ritmos. El jungle más cervecero, que tuvo en Aphrodite y Ganja Kru a sus principales defensores. Hardtrance Evolución del trance hacia fórmulas más adustas y ritmos más duros y veloces, una feroz colisión entre trance y hardcore. Hay quien lo llama también hypnotrance y se pirra por las referencias del sello Blackhand. Hi-Nrg Abreviatura de High Energy, aquella vertiente de la música disco surgida en los clubs y bares gays bautizada tras el hit homónimo de Evelyn Thomas. Rotunda y comercial, la practicaron con éxito productores como Bobby O y Patrick Cowley. Hip-hop Cultura urbana nacida a mediados de los setenta en el Bronx que dio origen al rap. Incluye también manifestaciones artísticas como el DJing malabarista, el graffiti y el breakdance. Hip-hop instrumental Tomando como ejemplo los discos instrumentales de DJ Mark The 45 King y gracias al auge de la ciencia mixológica (en parte debido a DJ Shadow y otros guerrilleros del trip-hop), la labor del DJ como escultor de formas sonoras se recuperó a mediados de los noventa, y el scratcher resurgió, a la manera del Ave Fénix, como un mago que podía encadenar ritmo y ruido. Q-Bert, Kid Koala o The Automator son los reyes del scratch y el nuevo hip-hop instrumental. Hip-house Se trata, obviamente, de una mezcla entre hip-hop y house, practicada primero por artistas americanos como Tyree o DJ Fast Eddie y que terminó por convertirse en una auténtica especialidad europea, con Technotronic, Twenty 4 Seven y 2 Unlimited a la cabeza. House El ritmo con el que comenzó la credibilidad de la música de baile. Nació en Chicago a mediados de los ochenta en el club Warehouse (de ahí el nombre del estilo), donde pinchaba el gran Frankie Knuckles. Proviene de la cultura musical negra americana, y recoge influencias de la música disco, el funk y el synth-pop europeo de grupos como Kraftwerk o Depeche Mode. Illbient La densa y excitante mutación del ambient. Denominado también Crooklyn Dub debido a su origen (Brooklyn, en New York), el illbient es el sonido de la ciudad enferma, con sus ruidos y misterios. Aprovechando las profundas líneas de bajo del dub jamaicano y la complejidad de la música contemporánea, el illbient se constituye en polución sonora de efectos inquietantes que, en los últimos tiempos, ha poseído al drum’n’bass americano y al hip-hop más extraterrestre. DJ Spooky es su gran ideólogo. Indietrónica El interés de muchos grupos de pop independiente por la tecnología de los portátiles y los sonidos chisqueantes (clicks’n’cuts) ha propiciado el regreso de una electrónica de riesgo que no descuida la melodía, especialmente consumida en los círculos indies. Sellos como Morr Music y grupos como Múm o Hood son sus mejores bazas. Industrial Música nacida a finales de los setenta, e iniciada por grupos como Throbbling Gristle, SPK o Test Dept, exploradores de los límites del ruido y el dolor, de la música de las máquinas, los ritmos metálicos y los sonidos urbanos. La música industrial tiene su lado mágico, denso y onírico (Coil), pero generalmente es ruido a todo volumen con la misión de agredir mentes y conciencias. El hard techno actual de gente como Surgeon le debe mucho. Intelligent techno Las recopilaciones "Artificial Intelligence del sello Warp patentaron un tipo de electrónica, inspirada en el techno de Detroit, más pensada para el viaje mental y la escucha en casa que no para el baile en el club. De ahí viene el concepto "techno inteligente", que se refiere a la electrónica con clase y un marcado carácter experimental de Orbital, Letfield o Autechre. Jazzstep El encuentro de la polirritmia del drum’n’bass con los sonidos orgánicos del jazz es lo que se entendió por jazzstep, maquinaria de última generación con instrumentos en vivo (saxos, contrabajos impetuosos) que lleva a una redefinición futurista de conceptos como cool o bebop, aunque últimamente se acude más a la etiqueta liquid funk. El casi desaparecido Alex Reece y el equipo Reprazent de Roni Size saben mucho de todo eso. Jungle Género musical surgido en Inglaterra que se basa en la aceleración del breakbeat y en rotundas líneas de bajo, capaz de mezclarse con todo: soul, ambient, raggamuffin, hip-hop y música industrial. Hace años fue masivo y creativo, pero ahora la innovación está en uno de los géneros nacidos a su sombra, el two-step. Latin House Aunque sus orígenes son tan antiguos como los del propio house (Liz Torres, T-Coy, Ralphi Rosario), lo cierto es que la combinación de ritmo house y sabor latino siguió evolucionando en los noventa y dio jugosos resultados como el disco pluscuamperfecto de Nuyorican Soul, la convulsión rítmica, sexual y salvaje de los artistas del sello Digital Dungeon o el arrebatador house santero de River Ocean. Eso sin contar que los mejores DJs y productores de house son hispanos: Masters At Work, Roger Sánchez, David Alvarado... Mákina Happy hardcore y hardcore-techno a la española, también llamado bakalao. Su vertiente más popular fue el Sonido Valencia, con Chimo Bayo como cabeza visible, y aunque su seguimiento ya no es el que fue, últimamente se ha mantenido viva gracias a gurús como Pastis y Buenri. Minimal Califica a un tipo de música que utiliza muy pocos sonidos y ritmos repetitivos y que, sin embargo, suele arrojar resultados creativos asombrosos. Normalmente se aplica al techno (todo el sonido derivado de Basic Channel) y al house más experimental. Muzak Se dice de la música ambiental que se oye en aeropuertos, salas de espera del dentista y ascensores. Sirve para designar también la música instrumental intrascendente, aburrida y sosa. Neurofunk El jungle vuelve a sus raíces, a la más pura simplicidad, al ritmo y al funk, pero con un toque futurista y mental. Con guiños al techno más oscuro, el neurofunk tiene en el veterano Grooverider a su gran abanderado, y a Optical, Matrix o Bad Company como principales heraldos New age Música sintética próxima al ambient pero mucho menos creativa, con voluntad de crear relax y utilizada por los yuppies para combatir el stress. Hay quien dice que es el estilo heredero de la escena planeadora alemana de los setenta 'Tangerine Dream y Klaus Schulze, por ejemplo', pero también hay quien afirma que es puro muzak. New beat Modalidad de techno bastante arrastrada y lenta que tiene su origen en los clubes belgas de Gante y Bruselas a finales de los ochenta, resultado de pinchar maxis de EBM a 33 revoluciones. Con anterioridad se llamó 'AB music' porque su andadura comenzó en el club Ancienne Belgique. Su himno fue 'Rock To The Beat' (Reese & Santonio) y constituyó un anticipo del hardcore-techno de sellos como R&S. Northern Soul Escena surgida en el norte de Inglaterra a principios de los setenta dedicada en exclusiva al coleccionismo y exhibición pública de viejos (y hoy en día carísimos) singles en 7" de clásicos ocultos del soul americano. En la escena northern soul sólo se escucha discos cuanto más raros mejor y se pinchan únicamente copias originales, y pese a estas limitaciones monetarias y de paciencia, la cultura sobrevive, especialmente en Gran Gretaña y Japón. Nu House Al principio se le llamó también new brit house. El nu house es, en realidad, la forma de denominar al house británico de los noventa más purista: cálido, groovy y vinculado a los géneros negros clásicos (soul, funk, disco, jazz). Proyectos como Faze Action, Basement Jaxx o Idjut Boys, y sellos como Nuphonic, Paper o Muzique Tropique, definen a la perfección un género que se volvió retro y con un toque afro demasiado pronto. Nu Skool Breakz En un principio fue una fusión oscura y con pegada entre breakbeat y electro, la visión seria del popular big beat. Con el tiempo pasó a ser el estilo de baile en el que podían reposar todos los demás: influencias de jungle, techno, house, hip-hop, trance - pero siempre con vocación experimental. Nu-jazz Al amparo de sellos como Compost, muchos productores de downtempo han buscado inspiración en el jazz-funk de los setenta. Utilizan instrumentos reales y recortan los ritmos (es por eso por lo que también se utiliza la etiqueta broken beats) para crear un jazz a medio camino entre el pasado y el futuro. Pop electrónico La influencia que la nueva música electrónica ha tenido sobre el pop en los noventa ha sido decisiva y ha transformado su concepto de forma radical. Basta con escuchar los discos de Björk, Laika, Stereolab, Saint Etienne o Everything But The Girl para darse cuenta de ello. Post-rock Tras la estela de Can, Fast, Neu! y demás heraldos del krautrock, la segunda mitad de los noventa ha servido de campo de experimentación a grupos que, como Tortoise, Labradford, Seefeel o Kreidler, han aplicado fórmulas electrónicas a una concepción del rock abierta a nuevos horizontes sonoros, que se olvida de la tradicional formación de guitarra-bajo-batería. Entre la improvisación, el ambient y la inspiración dub. Progressive Calificativo que se aplica tanto al house como al techno, aunque últimamente también se aplica a la evolución 'seria' del trance tras el cambio de siglo. A comienzos de los noventa, el progressive house fue un estilo complejo y evolutivo, con dubs, bases de percusión y samples del pop y músicas exóticas. Sus representantes fueron Drum Club, Spooky, William Orbit y todo el catálogo del sello Guerilla. Raggamuffin Alianza entre la vocalización del reggae jamaicano y el rap que tanto se puede entender de forma pura como fusionado con otros estilos de baile, ya sean el jungle, el house (en la rama eurobeat, especialmente) o el two step. Speed Garage Un estilo que deja muy claras sus intenciones en las dos palabras que componen su nombre: por un lado, speed 'su base rítmica es veloz, con origen en el breakbeat y el jungle', y por otro, garage, porque recupera el gusto por las grandes voces del deep house americano. Mezclados estos ingredientes, y otros como rotundas líneas de bajo, voces pasadas de revoluciones y los típicos toastings del raggamuffin, se obtiene uno de los ritmos más excitantes que inundaron las pistas de baile. Colectivos de DJs como Tuff Jam o Dreem Teem fueron los declarados defensores de un género que no ha dejado de evolucionar, primero hacia UK Garage y finalmente a two step. Speedcore Ritmo todavía más rápido que el hardcore, una sobredosis de bpms (por encima de los 250) que acostumbra a llegar al denominado 'ruido blanco'. El tema 'Thousand' de Moby 'que llega a los mil bpms' es un buen ejemplo. Swingbeat También llamado new jack swing. Es la combinación de soul, funk y ritmos hip-hop, un género que fue muy popular en Estados Unidos (con Bobby Brown y Guy a la cabeza) y que ha sido superado por el r&b. Synth-pop También llamado 'sólo en España' tecno-pop, es un género propio de los años ochenta consistente en elaborar pop futurista con sintetizadores. Sus grandes reyes fueron The Human League, Soft Cell y Depeche Mode, amén de vacas sagradas como Pet Shop Boys y New Order. Algunas de sus ramas fueron el primer punk electrónico (The Normal, Tubeway Army, Fad Gadget), la cold wave (Ultravox, Japan, Magazine) y el movimiento de los nuevos románticos (Visage, Spandau Ballet y Duran Duran). Tech-house Interacción entre techno y house en un mismo tema. Normalmente se aplica al house que, lejos de la herencia disco o el pulso funk, prefiere el sonido más futurista y frío del techno. Techno Género musical que aparece en Detroit a finales de los ochenta, muy influenciado por el house de Chicago, el electro neoyorquino, el synth-pop europeo y la música de Kraftwerk. Música de baile abstracta y futurista que en años sucesivos se ha ido haciendo más dura y más compleja. Techno Bass Denominación que se le ha dado a la combinación de techno y electro surgida en Detroit, de la mano de Aux 88 y otros proyectos de la escudería Direct Beat. Ha tenido parte de responsabilidad en la resurrección del electro-pop, capitaneado por formaciones como Adult o Dopplereffekt. Techstep El drum’n’bass más cercano a los sonidos fríos y la artillería tecnológico-industrial. Nació hacia 1996 de la mano de Nico Sykes y sus cómplices en el magnífico sello No U Turn, cuya recopilación 'Torque' es fundamental. Excitante, ruidoso y ensordecedor, ha sido prolongado por sellos como Renegade Hardware, BC Recordings o Virus. Toaster El equivalente del MC en el raggamuffin, una figura habitual en los primeros discos de jungle. Trance Variante del techno nacida en Alemania a comienzos de los noventa que combina ritmos rápidos y largas evoluciones sintéticas con efectos ácidos. Su cuna es Frankfurt y su primer gurú el DJ Sven Väth. A finales de los noventa hubo una resurrección en Inglaterra impulsada por DJs estrella como Sasha & John Digweed, Paul Oakenfold y Seb Fontaine. Tribal Adjetivo que se aplica al house y al techno que utilizan percusiones tribales para crear efectos hipnóticos. Un buen ejemplo son las primeras producciones de Deep Dish. Trip-hop Género surgido del hip-hop, generalmente de carácter instrumental. Tiene un plus experimental, viajero y abierto a multitud de sonidos diferentes: ambient, jazz, dub, bandas sonoras... Tiene su origen en la música de Smith & Mighty, Massive Attack, Tricky, Portishead y otros grupos del sonido de Bristol, así como de las primeras ediciones de los sellos Ninja Tune y Mo’Wax. Two Step La evolución del speed garage hacia formas más sinuosas: ritmos rotos heredados del drum’n’bass, bajos pesados y soul marciano en lo que es la interpretación inglesa del r&b americano. Las producciones son raras por naturaleza, pero a la vez sexys, plagadas de efectos extraños, voces recortadas y rappers alborotadores. |
a no pero si claro yo algún día lo leeré!! :roll: |
a mi me gusta el estilo de Mario Ochoa, ese man toca una chimba |
A MI ME GUSTA EL ESTILO CON VIOLINES TIPO FOREVER TODAY DE TIESTO Y EL PROGRESSIVE |
kimbi kimbi!!!!! |
house es un relax |
si a mi me gusta mucho el house y el techno |
HOUSE TECHNO Y TRANCE |
me lei todo eso y quede en las mismas, a mi me gusta mucho Paul van Dyk y ATB, que es eso? |
PoS TOdA TOdA lA mUSICa.. CoN tAl.. dE qUE sEa . eLCtRonICa.,, Me GuStA.. :lol: :lol: |
PUES PODRÌA DECIR QUE PARA MI NO HAY GÈNERO DE ELECTRÒNICA MALO, PERO LOS QUE MAS ME GUSTAN SON EL HOUSE(EN TODAS SUS FORMAS), :cool: EL TECHNO:cool: EL MINIMAL:rolleyes: Y ELECTRO:tonqe: ELECTRONIC SOUNDS INVADE MY MIND |
Es Una Khimba El Q Empiez Pra Pra Pra Trun Trun Y Depues Chas Chas Trin Trin Y Despues Frun Trun, Ese Es Bueno... No Mentiras , Bacano Saber De Los Subgeneros De La Electronica, Casi No Se ... |
Cita:
:L:L:L:L El lounge es super weno para relajarse o para dormir... o para estudiar el eurodance... espectacular el house no hay ke decir nada porke lo mejor!!! y pues.... el tipico trance super bueno super wena la electronica!! |
para mi todo el tecno es muy vacano |
electro house tech house progressive house house tribal |
mero clasico de tema :P |
Ese que suene "Ts pa ts pa ts pa"....8) |
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:11. |
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