DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   tus grupos favoritos (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/25-tus-grupos-favoritos.html)

Kiko!!! 07-04-2005 00:16:14

sii vos sabes q pa las q sea, y por hay tengo bastantico de folk, no se si te trama, si algo me avisas....

pei.to 07-04-2005 03:24:16

Cita:

Iniciado por METALFOREVER
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)

Kiko!!! 07-04-2005 05:11:43

Cita:

Iniciado por sujetin
Cita:

Iniciado por METALFOREVER
uishh....mmmm, sin palabras........ :shock:



parce... este man cada vez ke opina cachetea... mero castigador ome.. juaaa.... vos sos rockero radical o ke pana...

relaje esos frijoles ke se nota ke es mero metalero.. pero no discrimine los gustos de nosotros.. pobres en el tema.. suerte pues y todo bien... 8) 8)

no viejo, yo no me pongo esa "etuqueta" de metalero, sino q q gustos mas gonorreas los q rondan por aca, y no tanto los gustos, sino esos combina'os, relax

y RADICAL???, jajaja, como se ve q no conoces a como vos decis "metaleros" radicales, yo soy antes un relajo con eso, sino q me gusta pendejear en estos foros...

jeje asi q relax viejo q todo raiden.......

Meister S.A. 07-04-2005 20:10:05

Cita:

Iniciado por METALFOREVER
Cita:

Iniciado por -_DvO_-
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

peroc guns n`roses tambien tiene sus temas

Meister S.A. 07-04-2005 20:12:00

Cita:

Iniciado por Maya
Cita:

Iniciado por -_DvO_-
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

maya me caes bien pero no entendi el post es un indirectaso o que? de todos modos estaba abreviando

Kiko!!! 07-04-2005 20:48:20

Cita:

Iniciado por -_DvO_-
Cita:

Iniciado por METALFOREVER
Cita:

Iniciado por -_DvO_-
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

peroc guns n`roses tambien tiene sus temas


NOOOOO, yo digo q saque a los guns n' roses es por q es lo UNICO Q ES BUENO DE TODAS ESA MIERDA Q HABIA hay, Q CHIMBAAAA la guitarra de slash, esta unica, jeje.........

violetdream 08-04-2005 16:00:13

pues... o sea lo mejor el reggaeton
 
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao

Kiko!!! 08-04-2005 18:21:31

Re: pues... o sea lo mejor el reggaeton
 
Cita:

Iniciado por violetdream
pues o sea, mis grupos y cantantes favoritos son: daddy yanke, wisin y yandel, zyon y lenox, baby rasta y gringo, checa, angle y kriz...... y pues y entre otros. no sé ke es lo ke tanto nos critikan a los ke escuchamos reggaeton, nos deberian de dejar en paz, de hacernos un cero a la izquierda, pues si es ke somos tan vulgares y tan brutos, como lo expresan.
en fin, el reggaeton es muy bueno, y bailarlo aun mejor.
chao


uffffff claro...........

violetdream 08-04-2005 18:55:32

solo molestaba
 
jejejejej, solo keria desviar el foro, pero si me gusta bailar reggaeton, y escucharlo ya no tanto.
suerte pues

Maya- 08-04-2005 19:08:17

Cita:

Iniciado por -_DvO_-
Cita:

Iniciado por Maya
Cita:

Iniciado por -_DvO_-
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

maya me caes bien pero no entendi el post es un indirectaso o que? de todos modos estaba abreviando

indirectazo?? pppfff nah... lo ke ocurre amigo mio eske me parece curioso y extraño ke sepa escribir yo mejor el nombre de esos grupos ke vos ke decis ke te gusta :? . pero relajao....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO