DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   tus grupos favoritos (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/25-tus-grupos-favoritos.html)

Meister S.A. 06-04-2005 18:19:11

Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

Maya- 06-04-2005 18:26:26

Cita:

Iniciado por -_DvO_-
lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

se nota ke te gusta... si.... mas ke todo porke sabes escribirlo muy bien

Kiko!!! 06-04-2005 18:30:13

Cita:

Iniciado por -_DvO_-
Por encima de todo BLINK-182 y tambien me gustan greenday, box car racer, AFI, a77aque, 2 minutos, goldfinger, good charlotte, guns n`roses. linkin park, korn, metallica, molotov, MXPX, nirvana, NOFX, papa roach, pennywise, rancid, rhcp,simple plan , sum 41, the ataris, the offspring, yellowcard y muchos otros pero ahora no me acuerdo casi todo lo local 3de pocorn aa johny al stars y todo eso

huy viejo, pero de buena q saque a guns n' roses de hay, q combinao mas asqueante........

Anonymous 06-04-2005 18:44:28

1 Archivos Adjunto(s)
Radiohead
franz ferdinand
• muse
• nightwish
• prodigy
• stone temple pilots
• the hives
• the strokes
• tool
• gathering
• jeff buckley
• lacrimosa
• pixies
• sonic youth
• spiritualized
• starsailor
• theater of tragedy
• a perfect circle
• interpol
• keane
• placebo
• portishead
clinic
• goldfrapp
• kent
• manic street prearchers
• mars volta
• melissa auf der maur
• mogwai
• rage against the machine
• Air
• tortoise
• massive attack
• pink floyd
• radiohead
• yeah yeah yeahs
• pearl jam
• queen
• rolling stones
• silverchair
• the doors
• incubus
• mum
• prodigy
• the cranberries
• the velvet underground
• tori amos•
• belle and sebastian
• blur
• oasis
pulp
• suede
• the verve
• travis
• bjork
cannibal coprse
• david bowie
• deftons
• nine inch nails
• pj harvey
• silverchair
• white stripes
• joy division
• the smashing pumpkins
KMFDM
zero 7

Kiko!!! 06-04-2005 18:54:22

jeje, buena thommy el desparche...

todo bien nicolacho....... 8)

Ginger A.C. 06-04-2005 22:07:18

Rhapsody, Extreme, Los Guners, Scorpions, Metallica, Iron Maiden, Muse, Incubus y AFI
Se ahě pa abjo miles mas!

Vivĺres™ 06-04-2005 23:50:52

Dimmu Borgir.... otros ahi... Cradle Of Filth, Metallica, Daggard, Emperor y ya... esos son los k más me gustan...

Sacred Queen 06-04-2005 23:56:39

mmmm creo q una de las bandas q mas me han gustado y por lo q parece nunca me voy aburrir de ella son los guns! q poder :D
Aparte de eso y cambiando drasticamente me gusta mucho pero mucho pero muchisimo emperor y marduk bueno y muchas mas pero ahi me quedo... no hay ninguna en especial pero estas estan en el top 10 :D

Kiko!!! 06-04-2005 23:59:15

ahhh, marduk, excelente legion, oye jime, te recomiendo una bandita(no se si la conoces aunq me imagino q si), escucha averse sefira, son de la usa, pero tocan ... excelente, escuchala haber q te parece, si algo pa cualquier cosa tengo un trabajo, el homecoming's march por si algo, son excelentes, y solo son dos manes.... sanguine y wrath.,jeje..........

Sacred Queen 07-04-2005 00:04:49

Cita:

Iniciado por METALFOREVER
ahhh, marduk, excelente legion, oye jime, te recomiendo una bandita(no se si la conoces aunq me imagino q si), escucha averse sefira, son de la usa, pero tocan ... excelente, escuchala haber q te parece, si algo pa cualquier cosa tengo un trabajo, el homecoming's march por si algo, son excelentes, y solo son dos manes.... sanguine y wrath.,jeje..........


si! :D es una banda de black si no estoy mal o por lo menos de eso me acuerdo... hace ya tiempito q la habia escuchado por un amigo pero bien no tengo nada de ellos :( , vos sabes q te estare agradecida si me pasas el trabajillo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO