![]() |
jujuju solo folclor.. chimchombiano.. ese folclor de los llanos si rs q peye.. |
una musica folklorica deberia de hablar de algo sobre el pais, de sus costumbres, su musica antigua, su religion, no sobre PARA YUYEIMI CON SENTIMIEEEEENTO VALLENATOOOO DE CUANTO TE AMOOO :L ennn fin, ya me dio pereza este topic y ya me abro a dormila 8) |
BUENO PARA EL EMPEROR QUE DIJO QUE EL VALLENATO NO HABLA SOBRE NUESTRO PAIS LO INVITO A QUE SE DESCARGE EL TEMA DE PORQUE SOMOS ASI - JEAN CARLOS ES MUY BONITO ESPERO QUE LO MIRE AQUI LO PUEDES ENCONTRAR http://www.denunciando.com/showthread.php?p=1659044&posted=1#post1659044 |
nuuuu se me putea el pc y depronto como eustaquio... yo "tampoco tengo sentimientos" XD bahhh q un tema hable del pais no quiere decir q todo lo hable como deberia ser una musica folklorica... :L |
HEY MUCHACHOS HAY UNA NUEVA CANCION DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO ES MUY BONITA PERO NO LA TENGO NI SE COMO SE LLAMA SI ALGUIEN SABE LA SUBE O ESCRIBE COMO SE LLAMA PARA PODERLA BAJAR SE LES AGRADESE.... |
ah pero segun la emPERRA, los niños del vallenato van a representar a valledupar a otras partes :L |
exacto :) la chimba.. no tiene nada de parecido un pastuzo a un rolo o un costeño :S |
Cita:
|
en la cedula.... sisas men |
sisas, en la cedula y ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©