![]() |
Cita:
jajaja parce, eso sono tan cacalan :S y nahhhh eso no es folklore ome, solo el vallenato viejo y tal vez folklore costeño, no de aca... de aca musica andina ome, hasta mas pasable la guasca ome XD |
Cita:
en fin, no se porque dije eso, pero si lo q dijiste fue q las costumbres cambiaron, pues tambien se acabo el folklor... q les guste esa musica comeburra no me importa, pero q digan q eso es folklor si da rabia ome pa empezar q colombia es el 2 pais del mundo mas multicultural(despues de rusia porq luego de la urss q se pegaron esos mil paises a la nueva rusia, quedo como el pais mas multicultural) el vallentao FUE EN SU TIEMPO cultura pero COSTEÑA, no paisa, y ya no es mas q comercio, pa q pero el vallenato viejito era soyado ome aunque no me se ningun nombre de eso, pero eso y lo de ahora no se compara en nada ome... |
jajajajaja, * Debido a su posición geologia, en Uraba se escucha el vallenato y hace parte de su cultura ( y hasta donde se uraba es de antioquia :L :)), que no sea paisa es una cosa, pero antioqueña SI :) * Igual sigue siendo colombia no???? * Que tipo de musica ahora no se ha vuelto comercial???? :L, todos los generos tienen su parte comercial :P, * El vallenato de hoy es el mismo de hace 10 o 20 años atras, solo que ahora tiene mas ramas, pero el festival vallenato que se celebra en valledupar aun no ha perdido su esencia, tonces que es lo que chillan? :L |
ahhh pero es q uraba forma de antioquia es solo para nosotros poder chicaniar q tenemos mar y q tales 8) y q sea colombia no quiere decir q sea NUESTRO FOLKLOR(estamos en medallo, en antioquia ANDINA) y como dije, colombia es el 2 pais mas multicultural, ya q uno va a cali, a medallo, a rolandia, a comeburrandia y nada es igual(por no decir bucaramanga y el resto de pais) en fin, el q escuche vallenato bien, les vendo burros :), pero no hablen q NUESTRO FOLKLORRRR q no se q.... estamos en region MUY ANDINA pienso yo... |
solo para chicaniar que tienen mar? jajjajaja. Si gran parte del plan de desarrollo departamental esta fundamentada en el dllo de esa zona :cool:. y pss asi se den contra los muros,el vallenato si hace parte de lo nuestro :-P. |
jajaja yo no estoy hablando de la economia ome y menos mal eso no hace parte sino del folklor costeño(y no el vallenato actual :S) no me imagino las mismas costumbres y el mismo folklor en barranquilla y en cali, o el mismo folklor y las mismas costumbres en medellin y en pasto... |
Cita:
hay variedad de musik y por el hecho de k ami no me guste no kiere decir k sea maluka "no es bueno lo k es bueno si no lo k a uno le gusta" :):):):):):):):):) |
yo nunca he dicho nada sobre lo q pienso si me gusta o no y tampoco he dicho q para escuchar una musica se tenga q ser de diferente lado, aprende a leer nea 8) lo unico q dije es q no digan q el vallenato es NUESTRO FOLKLORRR; q nuestra musica, q lo q representa a colombia.. bahhhhh, eso solo es folklor de UNAAA, UUUUUUUUNNNNNNNNNAAAAAAAAAAA region de colombia y eso q ese vallenato nuevo yo creo q ni se puede tomar como folklor... |
Cita:
Bueno dejo ahi... ahi perdonan el ladrillo, pero es que el desparche no da pa mas, y medio tenia ganas de alegar. |
yo lo q alego es q digan q sea folklor COLOMBIANO sabiendo q eso es solo una region, y el viejo porq ahora ......... y es verdad q es el 2 mas multicultural ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©