![]() |
juaaaa q pesar del reggaeton ome :P |
resulta ser que el regaeton no es más que la misma dosis de cagada al igual que el duranguense.....lo que lo salva son los buenos culos que salen en los videos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©