![]() |
Cita:
jajauajaujqujujujujujauajauajuajauajaua dj micky esta muerto? juajuajuajaujaujauauauajaujauajujuauajujaujauajuajaujauajauj aujauajaujuaja parce deje de hablar estupideses limitese a hablar de lo que usted sabe... de vergas y culos juajuajaujaujujuajuajaujauajuajaujaujauajaujauajua |
jajajajaja estoy de acuerdo en todo lo que dice ese articulo ParC como sera de bueno que los que defienden mas ese genero ya dicen q hay canciones q se deberian quemar!!!!!!!!1 |
Pikoro Aguevado |
Hay Parx Pues Yo No Soy Muy Aficcionada Al Reggaeton, Pero Hay Canciones De Canciones Y No Podemos Generalizar, La Mayoria Son Una Suciedad Pero Tambien Hay Unas Con Una Letra Super Gonita Y K No Insulta A Nadie....esas Me Gutan Y Pa K Pero El K Diga K No Ha Bailado Reggaeton En Su Vida Es Un Gran Mentiroso...y Amen |
Y COMO SI PUEDEN GENERALIZAR CON EL ROCK? LAS GUEVAS PUES GAS EL MAMETON OLEEE CHECHO TE GANASTE REPUTA OLE |
Jajajajajajaja ... solo meils q llegan rulx :laughing9: esos son los buenos ...por q definitivamente :roll: |
estoy totalmente de acuerdo con ese mail el regaetňn cada dia es peor!!! pues no se, como mujeres son capaz de decir que les gusta eso, eso es no quererse! y lo peor es que les dedican "la quemona" y dicen: "hay que ternuritaaaaaaaaaa" ah! jajaja definitivamente el colmo! |
jajajaja, esas viejas se hacen las guevonas o disfrutan la cancion en todo su esplendor jajaja |
Cita:
Ah, parce...pero tranquilo guevon...no se sulfure....ya, relajao que entre gustos no hay Disgustos :roll: |
eso eso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©