|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Que version les gusta mas????Participa en el tema Que version les gusta mas???? en el foro Musica En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor? | |||
| This is colombia Marihuana | | 1 | 100,00% |
| This is Colombia | | 0 | 0% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aerosmith - Dude Looks Like a Lady Original Version(no conocia esta versión pero suena bien) | £µ¢|-|0 | Rock youtube | 1 | 14-11-2009 00:35:05 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| [ Cancion ] - Jadiel El Incomparable - Me Gusta (New Version) | Sasuke. | Reggaeton | 0 | 26-09-2009 22:46:53 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| | #1 | |
Prefieren Cedric Gervais "This is Colombia" o Corvin Dalek "This is colombia Marihuana" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la verdad solo he escuchado esa que dan por la radio y me parece muy maluca gas X_x |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
mm no conozco la version "This is colombia Marihuana" ... y la normal ps es bn
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
A Mi Me Gusta Mas Caballo De Patas Blancas Con Herraduraaas De Aceeeeeeeeeroooooooooo De ToÑo Aguilar Ken Paz Descance |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mas bien es mas sollada |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Totalmente de acuerdo...y procedo a descargarla. | |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | en estos dias le hicieron un homenaje en la hija del mariachi |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajjajajajjajajjajajaaajajjaaaajajaa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
todas dos apestan ¬¬ las cosas poco originales como ke jummmmmm |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la de caballo de pata blanca kien la monta pues que la quiero escuchar |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, les, mas, version |
| |