DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   nueva musica (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/1846-nueva-musica.html)

Kiko!!! 26-03-2006 21:34:58

guano... pero usted mas

Toño ¡¡ 27-03-2006 07:21:22

...
 
no emperreo
mas bien azotalo azotalo bien guillao imao 8)

Kiko!!! 27-03-2006 11:31:39

pero hablame claro pues hpta

Toño ¡¡ 27-03-2006 11:33:03

....
 
ke lo azotes bien guillao imao
dale bien afuegote

BlackLegion3 27-03-2006 11:40:05

ESA GENTE QUE ESCUCHA Y HACE REGGAETON SI SON UNOS HPTAS AGUEVADOS

Kiko!!! 27-03-2006 12:08:11

y no entienden sino esos hptas lo q dicen :?

q es afuegota?
q es imao?
q es guillao??
y hasta q es azotes?



jajajaja y alegan q la musica en ingles no se entiende, y es mas facil entender algo hasta en aleman q lo q dicen esta gene :?

JU@N -|ZB|® 27-03-2006 13:44:01

YO SI DIGO ALGO EL QUE LE GUSTE EL TAL REGGAETON NO ESTA ES EN NADA :x [/b]

Toño ¡¡ 27-03-2006 13:46:49

...
 
plop
si usted lo dice :roll:

Kiko!!! 27-03-2006 13:49:11

aaa, yo si sabia q mi tocayo no le soyaba el regeton


ARRIBA LOS JUAN!!!


abajo los neas con nombres como jeissonsisas, ajajaja

lavantaina 27-03-2006 23:40:03

cual primero el punk y despues el monton


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO