![]() |
guano... pero usted mas |
... no emperreo mas bien azotalo azotalo bien guillao imao 8) |
pero hablame claro pues hpta |
.... ke lo azotes bien guillao imao dale bien afuegote |
ESA GENTE QUE ESCUCHA Y HACE REGGAETON SI SON UNOS HPTAS AGUEVADOS |
y no entienden sino esos hptas lo q dicen :? q es afuegota? q es imao? q es guillao?? y hasta q es azotes? jajajaja y alegan q la musica en ingles no se entiende, y es mas facil entender algo hasta en aleman q lo q dicen esta gene :? |
YO SI DIGO ALGO EL QUE LE GUSTE EL TAL REGGAETON NO ESTA ES EN NADA :x [/b] |
... plop si usted lo dice :roll: |
aaa, yo si sabia q mi tocayo no le soyaba el regeton ARRIBA LOS JUAN!!! abajo los neas con nombres como jeissonsisas, ajajaja |
cual primero el punk y despues el monton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©