![]() |
... esa es la actitud garbaje, vamos a joder a los rockeros 8) 8) |
SI...HABER SI SE ANIMA ESTA GUEVONADA |
JAJAJAJAJAJAJA AHI OME ME VOY A REIR UN BUEN RATO VIENDO A TODA ESTA MANADA DE WEBAS PELIANDO |
... no no ni chimba solo paz y amor 8) 8) |
GUANO MARICA |
.... garbaje nhaaa 8) |
Re: ... Cita:
pufff, y se supone q debemos estar perturbados.... |
.... usted se mantiene perturbada, ademas a usted no lo consideramos nadie osea ke no sea metido y alejese de la pelea, no es bienvenido pirobo |
Pues deje decirle q cuando yo entre a este foro usted aun usaba pañales, (osea aproximadamente 3 años), y el hecho de q la gente como usted me de asco no quiere decir q no me agraden personas, es mas, son mas las personas q estimo de este foro q las q no. |
Cita:
pues entonces este niño de pañales siempre te vuelve mierda, o porke entrabas leias y no copiabas nada?? porke te vuelvo mierda cada ke te digo algo y a mi ke hptas ke sean mas las personas ke usted estima ke las ke no ... eso me tiene sin cuidado, solo le estoy diciendo malparido hpta, no le estoy preguntando lo ke piensa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©