|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » La Emisora Del ReinoParticipa en el tema La Emisora Del Reino en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leyes Absurdas del Reino Unido | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-02-2012 12:03:05 |
| la emisora del reino | samyusic17 | Rock | 37 | 11-09-2009 23:35:26 |
| Marcos barrientos-venga tu reino (ratdvd) | frankcelis | Musica youtube | 0 | 17-06-2009 02:55:37 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #1 | ||
Bueno Quizas Algunos De Ustedes Recuerden El Programa El COCUYO Q.E.P.D Quizas Al Igual Que Yo Tambien Tirarón Caja Con Los Comentarios De Jhon Cardona, Ñaca Ñaca, Y Con Las Historias Del Señor De Los Efectos, Pues Bueno Estos Manes No Se Quedarón Quietos Y Sacaron Una Emisora " LA EMISORA DEL REINO", Metasen Escuchen Rocksito Y Tiren Caja Con Esos Manes, Al Igual Que Lo Haciamos En El Cocuyo....Aqui Les Dejo Psss Pa Que Se Metan....
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | El COCUYO ERA MERA CHIMBITA |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh sisas yo he esuchado esa emisora del reino ps no se ome no es lo mismo por internet hace falta participacion de la gente que llame y se la gosen los manes esos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | excelente jajajjaaj yo si me reia mucho con ellos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Eso Si Era Un Programa Donde Uno Se Reia Mucho
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | yo todos los dias lo grababa para escucharlo cuando llegaba del escul T_T... epòcas akellas... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que nunk volveran |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Jhon Cardona Esta Trabajando En Gusca.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
Siempre |
| | |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, reino |
| |