|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Discografia de mecanoParticipa en el tema Discografia de mecano en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mecano - Siglo XXI (2cds) (2009) | carmele123 | Pop | 1 | 25-11-2009 11:40:47 |
| Discografia dr dre | DFUALM | Rap / Hip-Hop | 10 | 29-10-2009 16:32:11 |
| [ Album ] - G.I.S.M. discografia | EL_FRESA | Rock | 0 | 17-09-2009 13:48:38 |
| R.A.T.M - Discografia. | Gronne Ramone | Rock | 0 | 24-07-2009 17:13:33 |
| discografia das efx | felipemil | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-06-2009 01:15:45 |
| | #1 | |||||||||||||
| Denunciante Novato |
aqui dejo la discografia completa de mecano, por ahi ya estaban algunos pero los links estaban rotos estos estan sirviendo y vamos a ver cuanto duran en el ultimo disco (siglo XXI) no sirve directo el enlace asi que copienlo y peguenlo en la barra directamente Mecano / Mecano (1982) Hoy no me Puedo Levantar No me Enseñen la Lección Perdido en mi Habitación Cenando en París Maquillaje Boda en Londres Me Colé en una Fiesta La Máquina de Vapor Me Voy de Casa 254.13.26 El Fin del Mundo Sólo Soy una Persona
¿Dónde está el país de las hadas? / Mecano (1983) ¿Dónde está el País de las Hadas? Este Chico es una Joya La Bola de Cristal El Amante de Fuego Madrid Barco a Venus La Fiesta Nacional Un Poco Loco No Aguanto Más Focas El Balón El Ladrón de Discos
Ya Viene el Sol / Mecano (1984) No Pintamos Nada Ya Viene El Sol La Estación Hawaii-Bombay Mosquito Busco Algo Barato Aire Me Río De Janeiro Japón El Mapa De Tu Corazón
Mecano en Concierto / Mecano (1985) Japón (Introducción) Hoy No me Puedo Levantar Quiero Vivir en la Ciudad Aire Me Colé en una Fiesta Hawaii-Bombay Ya Viene el Sol (Introducción) La Estación El Amante de Fuego Barco a Venus Maquillaje Me Voy de Casa
Lo Último de Mecano / Mecano (1986) La Extraña Posición Napoleón Viaje Espacial Super Ratón No Pintamos Nada (En Concierto) La Fiesta Nacional (En Concierto) Busco Algo Barato (En Concierto) Me Rio De Janeiro (En Concierto)
Entre el Cielo y el Suelo / Mecano (1986) ay, qué pesado ángel hijo de la luna 50 palabras, 60 palabras o 100 te busqué me cuesta tanto olvidarte no tienes nada que perder las curvas de esa chica no es serio este cementerio cruz de navajas las cosas pares esta es la historia de un amor
Descanso Dominical / Mecano (198 El Cine No Hay Marcha En Nueva York Mujer Contra Mujer Los Amantes La Fuerza Del Destino Quédate En Madrid Laika El Blues Del Esclavo (Versión Tango) "Eungenio" Salvador Dalí Por La Cara Un Año Más Héroes De La Antártida Hermano Sol, Hermana Luna Fábula
Aidalai / Mecano (1991) El Fallo Positivo El Uno, El Dos, El Tres Bailando Salsa El 7 De Septiembre Naturaleza Muerta 1917 Una Rosa Es Una Rosa El Lago Artificial Tú Dalai Lama El Peón Del Rey De Negras J.C Sentía
Ana José Nacho/ Mecano (199 ![]() CD 1 Cuerpo y Corazón Otro Muerto El Club de los Humildes Aire (Nueva Versión) Un Año Más Naturaleza Muerta Hoy no me Puedo Levantar Dalí El 7 de Septiembre Me Cuesta Tanto Olvidarte La Fuerza del Destino No es Serio este Cementerio Hermano Sol, Hermana Luna Una Rosa es una Rosa Maquillaje Hijo de la Luna CD 2 Stereosexual El Mundo Futuro Esto no es una Canción Los Piratas del Amor El Uno, el Dos, el Tres Barco a Venus Cruz de Navajas Ay, qué Pesado No Hay Marcha en Nueva York Perdido en mi Habitación Hawaii-Bombay Dalai Lama Mujer Contra Mujer Me Colé en una Fiesta
Mecano - Siglo XXI (2cds) (2009) CD.1 01-Hoy No Me Puedo Levantar 02-Me Cole En Una Fiesta 03-Maquillaje 04-Perdido En Mi Habitacion 05-Barco A Venus 06-Japon 07-Hawaii-Bombay 08-La Estacion 09-Aire 10-Cruz De Navajas 11-No Es Serio Este Cementerio 12-Me Cuesta Tanto Olvidarte 13-Hijo De La Luna 14-No Hay Marcha En Nueva York 15-Los Amantes 16-Mujer Contra Mujer 17-Un Año Mas CD2: 01-La Fuerza Del Destino 02-Eungenio Salvador Dali 03-El Cine 04-Quedate En Madrid 05-El 7 de Septiembre 06-Naturaleza Muerta 07-Dalai Lama 08-Una Rosa Es Una Rosa 09-El Fallo Positivo 10-Bailando Salsa 11-El Uno,El Dos,El Tres 12-Stereosexual 13-Cuerpo Y Corazon 14-Maria Luz 15-Un Año Mas ( Pedro del Moral/J.Jacobsen/Kung Foo&Anzwer Remix ) 16-La Fuerza Del Destino ( Rmx Ed.Catcomplex & Sidechains )
| |||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
gracias viejo super el aporte ya lo comence a bajar
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
muchas gracias no lo podia encontrar
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Muy muy buen aporte y buen trabajo de recopilación!
|
| | |
| Etiquetas |
| discografia, mecano |
| |