|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » CLAN ANTI REGETONParticipa en el tema CLAN ANTI REGETON en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Tirso duarte - timba con regeton- (2008) | fegsmate | Salsa Y Merengue | 2 | 14-09-2009 10:46:24 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Bailarinas de Regeton | Nomas | Semi Desnudos | 28 | 16-11-2008 15:41:59 |
| Los Reyes de la Calle_ Regeton | EL PIPPO | Reggaeton | 0 | 12-02-2008 23:47:14 |
| *B.f.C ...[boysface Clan]* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Archivo Historico | 5554 | 11-11-2007 12:19:42 |
| | #61 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
## 3 45 5 6$895 $44 Pero dejas espacio entre el último numero impar weon... y te sale asi : | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
## 3 45 5 6$89 5 $44 jaja nada eso no da tiras que yo se como es yo era pa dar mas posts ome y no inventen ni chimba que yo ya sabia hace mucho pero me daba locha abrir esa ventanita pa que no vengan a decir que alguien me enseño ni nada de eso |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra | si barco ya voy |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | Sisas Barco... sisas... las pastillas weon... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
jajaj sisas |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | ahora va a decir que nadie le explicó, esa es la etapa del disimule |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | jajaja sizas me lo goze y no lo kiere aceptar |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | K pesar parce... y él pasando por un momento de indecision sexual... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
sisas yo apenas tengo 14 añitos parceros estoy definiendo mi sexualidad jaja bueno si ya dejen la chimbiaera pues |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | Jaja no sisas... ya dejemos de marikiar... más bn chimbiemos al Guano... |
| | |
| Etiquetas |
| anti, clan, regeton |
| |