|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » freestyleParticipa en el tema freestyle en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rey del FreeStyle | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 10-11-2009 17:24:54 |
| MotoCross FreeStyle | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 1 | 24-09-2009 10:05:41 |
| FreeStyle | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 20 | 14-09-2009 18:28:26 |
| FreeStyle | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 26-07-2009 16:11:05 |
| bmx freestyle | chobisito14 | Tuning / Autos / Motos | 7 | 26-10-2008 14:23:45 |
| | #31 | ||
| Denunciante Constante |
este es otro temita muy sabroso para que se lo sollen disfruten por favor Stevie B "It Aint Over"
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
wow Stevie B "The Terminator", disco fantastico perfenta fución del freestyle con los ritmos modernos de hoy en dia, y el tema running fenomenal ....... saludos |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
muy buen threath
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Hola a todos estaba escuchando un disco llamdo the best connie y me llamo la atención la cantidad de versiónes que tiene de Debbie Deb y de Trinere como son: 04 Funky Little Beat.mp3 05 How Can We Be Wrong.mp3 08 All Night.mp3 09 When I Hear Music.mp3 11 Look Out Weekend.mp3 me gudstaria saber que relación guarda connie con la dos artistas que mencione anteriormente... saludos |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Constante | no se quede sin escuchar este tamazo de vita
| |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Constante | nfatuation - Nice 'N Wild
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Ehhhh que buenos temas hay por aca!!
|
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante |
saludos a todos los fresstaleros que hay en el mundo ![]() Johnny O - Highways Of Love
Última edición por PAISANA JACINTA; 07-10-2010 a las 17:39:58 | |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Hola a todos hace rato que no entraba, me gustaria poder conversar mas sobre el freestyle, ademas tengo una serie de discos que me hace falta poder completar y como mi internet es muy lenta me gustaria que me ayudaras a conseguir el tracklist de algunos grupos para poder organizar las canciones por discos, por ejemplo este Debbie Deb 1989 - Lookout Weekend.. saludos y espero que esten bien |
| | |
| Etiquetas |
| freestyle |
| |